EL "POLLO" ÁLVAREZ PUSO FECHA DE CASAMIENTO Y YA PIENSA EN LOS HIJOS
viernes, 30 de noviembre, 2018 - 12:34 hs
SORPRESÓN!!!

EL "POLLO" ÁLVAREZ PUSO FECHA DE CASAMIENTO Y YA PIENSA EN LOS HIJOS

El conductor ya marcó el almanaque para su boda con la cocinera y productora Estefanía Russo Basile
Es uno de los galanes más codiciados, seductor y ganador... pero su corazón ya tiene dueña y se llama Estefanía Russo Basile. La joven de 31 años, cocinera, productora y mamá, logró que "El Pollo" Álvarez aceptara casarse y pusiera fecha para la boda.
El periodista y conductor así lo aseguró en sus historias de Instagram a través de las preguntas de sus seguidores... Si bien la primera tuvo más que ver con un pedido... "Cásate con Tefi", a lo que "El Pollo" respondió... "El año que viene", la segunda si ya vino en tono de pregunta... "¿Piensan tener hijos?" y la respuesta no se hizo esperar... "Obvio, pero sin apuros!"
De esta manera "El Pollo" Álvarez confirmaba que habrá boda y le dará el "sí quiero" a Estefanía, la chica que con apenas 6 años hizo su primer curso de cocina, después de haber experimentado mezclas y sabores en su casa, y que ahora cuenta en su blog "Inutilísimas" cómo cocinar fácil y rico.
"El Pollo" compartió además las fotos de una escapada a Mendoza con Tefi, donde disfrutaron su amor frente a la naturaleza y le valió, además, para una declaración de amor... "Acá comparto algunas imágenes de la bella Mendoza en esta experiencia de 24 hs. También comparto otras imágenes de la bella @inutilisimas que su compañía es de lo mejor que le pasa a mi día a día".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...