CABITO: "CUANDO MI DOLOR SANE, ESPERO PRONTO VOLVER A SER OYENTE DEL POGRAMA"
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 30 de noviembre, 2018 - 16:32 hs
"AMOR TODO... ODIO NADA"

CABITO: "CUANDO MI DOLOR SANE, ESPERO PRONTO VOLVER A SER OYENTE DEL POGRAMA"

Después de su alejamiento de "Basta de todos", el comediante y guionista pidió que no se agrediera a sus ex compañeros de radio
La salida de Cabito, del ciclo radial "Basta de todo" abrió una gran puerta a descontentos, enojos y dolores que solo los protagonistas sabrán y podrán sanar.
El comediante y guionista no se quedó callado... expuso sus sensaciones, dejó en claro lo que pasó por su corazón y hasta hizo un mea culpa.
Hoy, después de haber hablado y de su sinceridad, incluso, después de haber escuchado las palabras de Matías Martin... Cabito volvió a expresarse.
Matías Martin fue claro sobre su desconcierto... "Teniendo un micrófono abierto y ofreciendo todas las posibilidades de despedirse conmigo, acompañándolo, solo, por teléfono o a través de un audio, elegir los posteos de Instagram y los programas de la tarde es una decisión un poco difícil de entender… Sobre todo estando tan comunicados, hablando muchas veces".
Las redes, son a veces, un pasaporte para quienes intentan defender a sus protagonistas y algo de eso vio Cabito y trató de poner un punto a lo que el sintió que tenía que ver mucho con la agresión.
De manera simple y clara puso las cosas blanco sobre negro... "Amor todo. Odio Nada"... y así lo expresó... "Pedido especial. A quienes lamenta mi partida del programa, con un mensaje cariñoso me alcanza y me hace bien. Me contaron y entré a mirar que había algún mensaje poco amigable para el programa o algún integrante, si peinsan que me hacen un favor, alimentan mi ego o me ponen contento, se equivocan. Ni me hacen un favor ni me alimenta, me pone muy triste. Básicamente porque me siento responsable".
Sin subir el tono, firme con lo que piensa y tratando de bajar una temperatura que no quiso subir, Cabito agregó: "Volvamos a la analogía de la pareja. Es como discutior con tu novia y después arrepentirse de donde fue la discusión. Y no te gustaría que terceros hablen mal de tu ex. Este es el caso y yo hablé desde el dolor. Probablemente no tendría que haberlo hecho de esa forma. Hice lo que me salió en un momento muy complicado, no puedo cambiarlo. Por eso pido respeto por las personas y por el programa del que fui primero oyente y después parte. Les dejo mi agradecimiento y mis disculpas".
Además de dejar su respeto a los nuevos integrantes del ciclo, Cabito finalizó: "Amor todo. Odio Nada. Cuando mi dolor sane, espero pronto volver a ser oyente del programa".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]