CACHO FONTANA CON LUIS VENTURA... "ME GUSTARÍA TRABAJAR, LEVANTARME Y TENER EN QUÉ PÉNSAR"
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 3 de diciembre, 2018 - 11:53 hs
A SOLAS

CACHO FONTANA CON LUIS VENTURA... "ME GUSTARÍA TRABAJAR, LEVANTARME Y TENER EN QUÉ PÉNSAR"

El querido locutor habló de su presente con Luis Ventura para "Secretos Verdaderos"
Mira a los ojos... hace esas pausas que hablan... que dicen tanto o más que cualquier oración armada... y pensada. Tiene los tiempos de antes... esos tiempos que a las nuevas generaciones hay que explicarles... y sin embargfo, son tan fáciles de entender...
Cacho Fontana se sentó en un mano a mano con Luis Ventura, para el "Secretos Verdaderos" en homenaje a él y a Pinky. Hablaro... recordaron... bucearon en un pasado que lo hizo grande y que también, le jugó de sorpresa, uno de los momentos más tristes de su vida...
Cacho sabe que el amor "esta en sus hijsas, en la gente que los llena de afecto y en los recuerdos". Lo que más le duele es "levantarse sin nada en la cabeza... sin algo para hacer, sin una idea... extraño trabajar y levantarme a la mañana con algo para hacer".
Cacho habla de Pinky, "La Señora Televisión", con absoluto respeto... La vida los llevó a compartir muchos momentos y después de 30 años, los volvió a cruzar.
se reencontraron y hoy viven bajo el mismo techo en la Clínica de Rehabilitación de Palermo... un lugar en donde se encuentran contenidos y donde van sanando sus problemas de salud.
"Pinky sigue siendo tan caprichosa como antes", sentencia Cacho con una notable risa en sus labios... "Pinky está bien... está mejor, acá estamos bien", señaló el gran "Cacho" Fontana.
En una charla amena con Luis Ventura, el locutor habló de su vida y de sus sentimientos hoy, a sus 86 años... "Claro que quisiera volver a trabajar... Necesito levantarme a la mañana y tener en qué pensar... No miento cuando digo que me gustaría conocer a una mujer, para que sea mi compañera de vida..."
El amor lo tiene de la gente y de sus hijas... Cacho no lo duda... "Pedir más de lo que ya hemos vivido no hay... Me siento querido, creo que ahora más que antes... quizá porque uno está más sensible. ¿Si he ganado mucha plata? Sí, gané mucho y lo gasté todo, a cuenta de los trabajos de la segunda etapa de mi vida... pero eso nunca pasó. Me fue mal y acá estoy... gracias a Salvador".
Su vida tuvo muchas de cal y muchas de arena. Amó, lo amaron y también sufrió. "De lo malo de mi vida puedo nombrar a los tropiezos en cuanto a las parejas... y lo que destacao es haber llegado hasta donde llegué después de tanto camino recorrido".
Cacho habló de los medios, de la tele de hoy y destacó la labor de Luis Novaresio, "porque encontró la manera de llegar a la gente"... A Santiago del Moro, "que tiene mucha luz y va a tener un futuro brillante"... A Liliana Parodi, por su "granbatalla diaria con grandes empresarios" y subrayó el trabajo de Adrián Suar, "porque supo ponerle picante a la televisión".
Cacho habla una y otra vez y logra eso que no logran mucho... cautivar, atrapar, atraer a la gente con su voz, sus tiempos y su forma de contar...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]