NICOLÁS CABRÉ - LAURITA FERNÁNDEZ... FIN DE SEMANA DE AMOR EN LA VIDRIERA
lunes, 3 de diciembre, 2018 - 12:12 hs
AMOR EN MARCHA

NICOLÁS CABRÉ - LAURITA FERNÁNDEZ... FIN DE SEMANA DE AMOR EN LA VIDRIERA

La pareja disfrutó de un finde romántico en las afueras de la provincia de Buenos Aires
Hay amor, eso está claro, pero misteriosamente, no fue Nicolás Cabré quien arrastró hacia un perfil bajo, medido y casi oculto a la relación con Laurita Fernández... Esta vez, quien tomó al toro por las astas fue la bailarina que sin que nadie lo esperara, llevó el terreno amoroso al campo mediático.
La primera en mostrar, al menos un segundo de intimidad en las redes fue Laurita... después, llegó a la vidriera de las redes la foto junto a Laurita que publicó Nicolás... Hasta que finalmente llegó el gran escandalo mediático una vez que Flor Vigna, a modo de promoción de la tira "Mi hermano es un clon", subiera a su Instagram la foto en la que se mostraba acostada con Nico, en una escena bastante hot de la tira.
Lo cioerto es que en este raid mediático de su amor... Nicolás y Laurita siguen exhibiendo su amor, a modo de algo natural... ante los ojos sorprendidos del medio.
Ahora fue el tiempo de su escapada el último fin de semana, del que compartieron fotos y una muy especial, en la que están entrecrucando las piernas en señal de un momento más que romántico.
Ella posó sexy para él y él se convirtió en un fotógrafo de lujo, en este fin de semana en el exclusivo Sofitel La Reserva de Cardales, donde se regalaron un tiempo de relax y amor... un tanto privado y otro tantito publicable... como para que el mundo sepa que la historia de amor, se sigue escribiendo.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...