LA VISITA DE PABLO ALBORÁN A LA ARGENTINA YA TIENE FECHA
lunes, 3 de diciembre, 2018 - 15:15 hs
AGENDA MUSICAL

LA VISITA DE PABLO ALBORÁN A LA ARGENTINA YA TIENE FECHA

El cantante español reedita su álbum "Prometo" y confirma su show en Buenos Aires
Pablo Alborán reedita hoy su exitoso disco “Prometo” que ya ha alcanzado el quíntuple disco de platino, en una edición especial con gran contenido extra.
Incluye los temas originales de “Prometo”, sus duetos con Alejandro Sanz, Carminho y Piso 21, y la nueva versión de “Tu Refugio”. En un segundo CD encontramos nuevas grabaciones acústicas.
Esta reedición se acompaña de un Blu-Ray (o 2 DVD) que incluye su gran concierto en Sevilla del pasado mes de Junio en el Estadio de La Cartuja, más la filmación de los nuevos temas acústicos, un documental sobre los entresijos de su gira y todos los videoclips editados del álbum “Prometo”.
Se trata de su cuarto álbum de estudio, una promesa de continuidad pero también de evolución en su carrera música marcada por los éxitos más resonantes de la música pop en español de los últimos años.
“Prometo” ha sido el álbum más vendido en 2017 y Pablo Alborán es el artista más vendedor de nuestro país en los últimos años (2011, 2012, 2013, 2014, 2017).
Recienteme, el artista malagueño anunciaba las últimas fechas de su gira en España y América en 2019 tras agotar las entradas en sus próximos conciertos en Madrid (8 de diciembre 2018) y Barcelona (21 de diciembre 2018).
Todo esto aparece como la antesala de lo que será su gira 2019, donde además, ya ha confirmado su fecha de presentación en el Hipódromo de Palermo, ekl 13 de abri, posterior a sus 2 actuaciones en México y una en Chile, para seguir después de su paso por Buenos Aires, con su gira en España.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...