FLOR VIGNA: "ME PARECE QUE LA BASE DE UNA PAREJA ES LA CONFIANZA"
lunes, 3 de diciembre, 2018 - 16:09 hs
NO QUEDAN DUDAS

FLOR VIGNA: "ME PARECE QUE LA BASE DE UNA PAREJA ES LA CONFIANZA"

La actriz volió a opinar de su enfrentamiento con Laurita Fernández y la historia de la foto con Nicolás Cabré
La historia de la famosa foto promocional entre Flor Vigna y Nico Cabré, que abrió el encendido enojo y celos de Laurita Fernández, parece el famoso cuento del "Gran Bonete", que en otros tiempos contaban las abuelas.
Aunque Flor quiera que esta historia de idas y vueltas termione, todo parece indicar que le faltan unas cuantas vueltas... pero seguramente ya terminará. Mientras tanto, en "La previa del Show" fueron a buscarla y trataron de dejar las cosas en claro... "No, no los odié, (en clara referencia a las cámaras) pero bueno, uno trabaja todo el tiempo y a veces cuando te agarran las cámaras estás cansada y hay algunas cosas que uno prefiere no hablar".
Para Flor, el tema ya cansó... y lo único que pretende es tratar de dar vuelta la página... "Me parece que el tema nos cansó, que todos queremos terminar con esto, y ojalá sea un gran malentendido y que todo termine y que se descubra cuál es la verdad".
Y Flor tiene su verdad... y le molesta concretamente que se la de vuelta y se la esconda... "La verdad es que yo estoy muy feliz con mi pareja, que espero que ellos también estén muy feliz con la suya, que nunca entré al camarín de Cabré, que nunca me llevó a ningún lado, que no me gusta Nicolás Cabré, que apenas tenemos una relación laboral, pero desde principio de año, no desde que pasó esto".
Aunque se muestra tranquila, todo este ruido le molesta, porque más allá de ser parte de un medio ruidoso y nutrido de escándalo, Flor siempre se mantuvo al margen... "Me molestó que se haga una gran bola, que no haya podido promocionar un producto... yo estudio teatro desde los 11 años y cuando pasó lo de la promoción, yo dije qué lástima que en este país no se puedan promocionar las cosa con una foto de prensa que sacó la productora misma..."
En medio de tanto barullo, Flor entiende y quiere creer que Nicolás Cabré haya hablado con Laura... "Seguramente calculo que cabré habrá hablado con Laura en su casa y le habrá dicho, 'mirá amor no es real esto, ella nunca entró al camarín... nunca la llevé ni a ella ni a nadie... me parece que esa charla tiene que haber existido, porque sino... Nada!!! No sé".
Las cosas no le pasaron por al lado sin generarle un gran enojo... "Yo me calenté mucho con el tema. Soy de Floresta, tengo barrio, me caliento mucho, me dan bronca muchas cosas... Y creo que fue un gran malentendido, pero que hoy en día todos sabemos cómo son las cosas.Se puede hablar con la gente del elenco, se puede hablar con las mismas parejas... Con Nico Occhiato, mi novio, laburamos juntos, tenemos mucha confianza y hace 4 años es así y me parece que esa es la base de una pareja, la confianza".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...