BENJAMÍN ALFONSO... VACACIONES, AMOR Y DESNUDO CENSURADO!!!
martes, 4 de diciembre, 2018 - 02:15 hs
VACACIONES Y ALGO MÁS

BENJAMÍN ALFONSO... VACACIONES, AMOR Y DESNUDO CENSURADO!!!

El actor, que disfruta de unas vacaciones con su novia tuvo un traspié en las redes
Sin lugar a dudas este 2018 fue un año de muchas exigencias para Benjamín Alfonso, que además de sumarse a la pista del "Bailando", se convirtió en el galán indiscutido del certamen.
Pero también cabe aclarar que este galán tiene su corazón más que ocupado por el amor de Julia Zanettini, su novia, con quien están juntos desde hace casi 7 meses y hoy disfrutan de un paradisíaco descanso en las playas de Río de Janeiro.
Benja no dudó de mostrar su cuerpo y postear fotos junto a su novia, así como tampoco dejó de compartir mensajes a favor de la naturaleza... "La playa nos da. Hay que devolverle un poquito", mientras Julia lo filmaba levantando la basura que los turistas dejan sobre la arena.
Benjamín posteó una foto en la que estaba totalmente desnudo y que fue censurada por Instagram... "Come fly with me... bajo el voltage porque me censuraron la foto del dedo".
Pero quien redobló la apuesta fue Julia, que posteó una foto bien caliente de la pareja sobre la arena de Playa de Lopes Mendes.
Lejos de empañar sus vacaciones esa actitud potenció mucho más las ganas de disfrutar del paisaje, la naturaleza y la belleza que le ofrecían las playas de Río de Janeiro.
Maravillado por la belleza de Río, el actor no solo disfrutó de la playa, sino que además pase+o en bicicleta por las calles de la ciudad.
Benjamín disfruta a full de estas vacaciones, de su amor por la modelo y no deja de resaltar la importancia de defender la naturaleza.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...