María Laura Aráoz: “Sí, a Garbellano lo conozco, pero solo hablamos de trabajo”
martes, 4 de diciembre, 2018 - 11:24 hs

María Laura Aráoz: “Sí, a Garbellano lo conozco, pero solo hablamos de trabajo”

En varias oportunidades, María Laura Aráoz fue vista en confiterías refinadas de Puerto Madero con el productor teatral y financista Luciano Garbellano que trata de mantener su perfil bajo pero no pasa desapercibido. Una joven modelo que supo hacer televisión con Nazarena Vélez, y que parecía haber vuelto al amor con acaudalado empresario, parece haberse quedado con las atenciones del silencioso caballero.

El tema es que María Laura Aráoz tiene muy bien distribuidos las medidas (110-60-100) de su cuerpo definitivamente bello e impactante. Exquisita en su imagen, esta joven de 23 años ya incursionó en la televisión, ha sido modelo del mundo publicitario y mientras sigue esperando su gran personalidad en el mundo del espectáculo, trabaja de manera muy intensa como movilizadora personal trainner del mundo empresarial y del Derecho.

Nacida en San Justo, hoy distinguida residente del recoleto Puerto Madero, María Laura comenta cuando le preguntan con relación a Luciano Garbellano: “Sí, a Garbellano lo conozco pero solo hablamos de trabajo. El es un hombre que sabe tratar a una dama y siempre ha sido muy educado y respetuoso conmigo. Si me vieron con él, es porque tenemos algunos negocios en común y en algún lugar lo tenemos que hablar. No quiero hacer otro tipo de evaluaciones que pueden ser malintencionadas”
Aráoz también agrega: “Sí, he salido con algunos famosos que generalmente se enamoran de sí mismos y se olvidan de la mujer que tuvieron al lado. La verdad, no les tuve mucha paciencia y cuando me sentí desatendida les di salida porque la fama no me quita el sueño ni me ocupa. Yo trabajo como preparadora física personalizada y vivo muy bien de lo que me gano con honestidad y decencia”
María Laura también acotó: “Muy jovencita trabajé en un programa que Nazarena Vélez tenía en Canal 26… Creo que no me quería mucho porque yo me llevaba todas las miradas y eso a las que se sienten figuras intocables les molesta. Por eso me terminé yendo…”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...