RICKY MARTIN Y RENÉ PÉREZ, CUMBRE DE GIGANTES EN EL CIELO!!!
miércoles, 5 de diciembre, 2018 - 10:58 hs
VUELO INCREÍBLE

RICKY MARTIN Y RENÉ PÉREZ, CUMBRE DE GIGANTES EN EL CIELO!!!

Los cantantes compartieron algunas horas de vuelo en el avión privado de Ricky
Cómodos, distendidos, hablando de la vida, de música y de esta gran aventura que es la vida, Ricky Martin y René Pérez, compartieron una foto en la que se los ve de maravillas.
Después de un fin de semana activo, tanto en lo personal como en lo musical, los cantantes se relajaron y se dieron el gusto de viajar unos kilómetros en el avión privado de Ricky.
Este sábado, Ricky y René se subieron al escenario donde Wisin y Yandel brindaban un concierto inolvidable. Mientras Ricky cantó junto al dúo, “Fiebre” y “Adrenalina”, René interpretó “Atrévete”.
El concierto fue una verdadera fiesta, que en el caso de Ricky lo reforzó con una jornada especial de su Fundación. El cantante, estaba en Puerto Rico, donde entregó personalmente las llaves de una serie de residencias que fueron reconstruidas después del paso del Huracán María, en el pueblo de Loíza, y aceptó de muy buen gusto sumarse a los conciertos de Wisin y Yandel.
Tanto Ricky como René, partieron de Puerto Rico en el avión privado del cantante que le puso voz y calor a “La Mordidita”, con destino a Estocolmo, Suecia, aunque René terminaría su vuelo en otro destino.
Los cantantes subieron a sus redes la foto juntos en el avión y la presentaron con sus propias palabras… Mientras René reflejaba el momento como: “Hablando, escuchando y volando @ricky_martin #21 photo by @jwanyosef”, Ricky escribía: “Más alto que alto”, acompañado por la bandera de su amado Puerto Rico.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...