FEDE BAL ESTRENÓ "RUMBO AL MAR" EN LOS ÁNGELES
miércoles, 5 de diciembre, 2018 - 10:57 hs
VOLAR ALTO

FEDE BAL ESTRENÓ "RUMBO AL MAR" EN LOS ÁNGELES

El actor recorrió las calles de Los Ángeles y vivió con emoción el estreno internacional de su film
Este lunes a la madrugada fue presentada la película “Rumbo al mar”, protagonizada por Santiago y Federico Bal, en la muestra de la American Cinematheque en Los Angeles.
Federico Bal viajó especialmente para este estreno mundial acompañado por Juan Faerman, autor del film, Gabriel Sucari, productor, y Carmen Barbieri, quien se mostró todo el tiempo muy emocionada y feliz por su hijo.
La proyección fue conmovedora, el público pasaba de la risa al llanto con esta historia de vida que entretiene, emociona e invita a reflexionar a la vez.
Esta muestra se está llevando a cabo en el Egyptian Theatre en Hollywood, donde se presentaron además otras cuatro películas argentinas que fueron seleccionadas junto a “Rumbo al mar” para participar: “Animal”, “El Angel”, “Mi obra Maestra”, “El último traje”.
A la salida de la función una multitud de gente aguardaba para felicitarlo a Fede por la película, sacarse fotos con ellos y entregarles regalos.
Luego se dirigieron al Hotel Loews junto a los organizadores del evento y Pablo Maseda, agregado cultural de Argentina en Los Ángeles, para cerrar la noche con un festejo íntimo.
Federico está feliz y emocionado por la experiencia que está transitando con su primer película, ansioso por estrenarla en Argentina y agradecido por haber podido realizar este estreno mundial en esta maravillosa ciudad, cuna del cine internacional, que lo recibió con gran satisfacción dejando las puertas abiertas para volver pronto con nuevos proyectos.
En Los Ángeles, Fede disfrutó de las mieles de este film compartido con su padre, de un logro que estaba muy lejos de imaginar cuando comenzaron a filmar y que hoy, les acaricia el alma y no se quedó quieto.
Su raid turístico, después del estreno en la muestra de la American Cinematheque en Los Angeles, lo ha llevado desde... manejar rumbo al Parque de diversiones de Santa Mónica hasta degustar una típica y potente hamburguesas en la noche de Los Ángeles, pasando por una montaña rusa, rutas y lugares soñados.
Fede atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, lo disfruta y lo comparte con Santiago... su padre y socio en esta aventura.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...