NATALIA GRACIANO: “BANCO A MUERTE A MATÍAS MARTIN”
miércoles, 5 de diciembre, 2018 - 18:56 hs

NATALIA GRACIANO: “BANCO A MUERTE A MATÍAS MARTIN”

Después de los posteos de Cabito, la modelo tomó partido por su marido
El alejamiento de Cabito del ciclo “Basta de Todo”, abrió un sinfín de idas y vueltas que desencadenaron en un verdadero escándalo mediático.

Las aguas se abrieron con quienes están a favor de Matías Martin y los que respaldan a Cabito, la situación traspasó los límites de la radio y la televisión se nutrió de las declaraciones del comediante y los descargos del periodista en su programa.

Pero ahora quien se suma a esta historia es Natalia Graciano, la mujer de Matías Martin, defendió a su marido y padre de sus hijos, Mía y Alejo. “Quiero decir que banco a muerte a @matiasmartinwt y a @bastatodo Doy fe y soy testigo de lo que lo que te ocupaste del tema. De que lo bancaste SIEMPRE. De lo que te costó esta decisión y la cantidad de veces que lo hablaron para encontrarle la vuelta. Totalmemte injusto me parece el daño que te están haciendo los que creen que sos algo que no sos, simplemente porque se dejó entrever, sin nombrarte si quiera, como que NO estuviste en un momento difícil. Y vaya si estuviste!!! En TODOS y cada uno de los momentos te ocupaste del tema. Lo hablaste. Lo bancaste. Y esto viene desde hace un montón. Solo que nunca te permitirías contar lo que hacés cuando bancas al que está en problemas, simplemente lo hacés! Si hay algo que sos es BUENA GENTE, buena persona, sensible. Buen amigo, Buen padre!”
Natalia se mostró en contra del “daño” que le están haciendo a Matía y subraya la manera en que el conductor bancó a Cabito… “No abundan personas como vos, por eso yo te agarro fuerte @matiasmartinwt y te banco a morir Matata de mi vida! Porque das la cara, sos sincero y tenés un corazón de oro. También me parece que tenés, y siempre te lo dije, un don especial para saber qué necesita el programa. Parte de esa sensibilidad que tenés, refleja tu talento a nivel profesional de generar cambios, agregar secciones, o darle un giro al programa. Quizás el resultado sea un ‘Basta de todo’ que hace 18 años se reinventa, y se mantiene como uno de los programas más escuchados. Te ocupaste también, de que tenga un lugar en otro programa. Te despediste con dolor, solo, y pediste también que le manden lindos mensajes, otro hermoso gesto de tu parte”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...