CON EL TÍTULO EN LA MANO!!! SOFÍA MACAGGI SE RECIBIÓ DE PERIODISTA
miércoles, 5 de diciembre, 2018 - 22:36 hs
FIN DE LA CARRERA

CON EL TÍTULO EN LA MANO!!! SOFÍA MACAGGI SE RECIBIÓ DE PERIODISTA

La modelo y panelista de “Secretos Verdaderos” ya tiene diploma de periodista
Más allá de su carrera como modelo, Sofía macaggi fue ganando un lugar en el medio, sumándose a distintos ciclos como panelista.
Además de su trabajo en “Infama”, su labor en “Secretos Verdaderos” cada sábado y su columna de espectáculos en “América Noticias”, Sofi quería algo más para su carrera en la tele y decidió perfeccionarse, cursando en la facultad.
Así es como hoy, después de un gran sacrificio, celebró con sus compañeros y amigos, que, en el festejo típico de todos los que se reciben, la alejaron del glamour, la llenaron de huevo, harina y papel picado, y le regalaron asi, su bautismo en la profesión, tan esperado.

Este fin de semana, su familia llegará de Tandil para compartir su alegría y disfrutar de un merecido festejo en familia y con la calidez de lo que significa el reconocimiento de quienes más nos quieren.
Entre la espuma y la harina, así compartía este momento Sofía Macaggi… “ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴛᴏᴛᴀʟ👩‍🎓!! Llegó el día!!! Esto es mucho más que un título...es un logro personal en medio de muchas situaciones! Me llevo miles de experiencias pero sobre todo me llevo amistades! Gracias a mi familia y mis amigos que me acompañaron tanto en este proceso ♥️”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...