DEBORA D’AMATO CELEBRA EL PRIMER MES DE LOLA
jueves, 6 de diciembre, 2018 - 13:05 hs
MAMÁ ORGULLOSA

DEBORA D’AMATO CELEBRA EL PRIMER MES DE LOLA

La periodista compartió un sentido mensaje en el primer mes de vida de su hija
Muchas emociones, mucho amor, mucha ternura para compartir entre madre e hija… Mimos, mamaderas, besos y pañales se van sucediendo entre morisquetas y abrazos. Lola cumplió un mes y su mamá, Debora D’Amato lo celebra con absoluta felicidad.
Así es como comparte sus sensaciones en este primer mes con Lola… “Hace un mes llegaste a mi vida para cambiarlo todo 🥰. Inimaginable más allá de haberlo soñado, dormida y despierta, durante muchos años, una y otra vez 🙌🏼. Elegirte se tornó en un camino arduo, repleto de obstáculos, algo frustrante por momentos pero no por difícil menos emocionante y adorable 🥰. Elegir, la palabra más movilizante y gloriosa que puede existir para una mujer independiente que desea transitar los caminos de su vida con responsabilidad y ganas: sobre todo con ganas”.
Debora, habló de este nuevo tiempo en su vida y de este tiempo juntas… comenzando a desandar un camino de misterios y sueños por concretar. “Te miro recostada sobre mi pecho, con tu carita bella apoyada sobre mi corazón y suspirando ante cada caricia... recién bañadita, con tu mano acariciando la mía. ¡Somos dos ahora! Gracias a la vida (y a los médicos) que me permitió alcanzar mi sueño de ser mamá. Gracias #Lola por permitirme elegir que llegues a mi vida y lograr el objetivo derribando utopías... destrozándolas diría y alentándome a creerme súper poderosa... de esas que alcanzan todo lo que se proponen. . Un mes juntas #Lola amada. . Gracias por darle a mi vida un nuevo mundo de sensaciones para que lo transitemos juntas, aprendiendo de la mano, a vivir de la mejor manera 🐥 #Maternidad #LolaDamato #MadreEHija #MadreSoltera #Bebe #Hija #Felicidad #UnMes”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...