LA EXPERIENCIA DE LAURENCIO ADOT TRAS SUFRIR EL ACV... "SENTÍ A MI MADRE RODEADA DE UNA LUZ NARANJA"
lunes, 10 de diciembre, 2018 - 13:16 hs
COSAS DIVINAS

LA EXPERIENCIA DE LAURENCIO ADOT TRAS SUFRIR EL ACV... "SENTÍ A MI MADRE RODEADA DE UNA LUZ NARANJA"

A cuatro meses de sufrir un ACV, el diseñador contó su experiencia espiritual
Pasaron muchas cosas en estos cuatro meses en que Laurencio Adot tuvo que atravesar una difícil recuperación después de haber sufrido un ACV.
El mismo diseñador recuerda hoy, que su obsesión y responsabilidad por el trabajo lo llevó, incluso, a hacer y recibir bromas como por ejemplo "vas a tener un ACV.
La broma se hizo realidad y en una entrevista para "Infama Recargado", ciclo que por la pantalla de América, conduce Pia Shaw, así contaba Laurencio, el mal momento vivido. "Estoy vivo!!! Estoy vivo y bueno... uno de cada tres argentinos tiene un ACV... es demasiado, demasiada gente. Y bueno, me tocó... recuperé la pierna, estoy recuperando el brazo derecho, el ACV fue izquierdo. Tengo que tomar una pastilla de por vida, soy hipertenso y la verdad es que me hice el vivo y no la tomé. Y entonces, pagué muy caro el juego de no cuidarme".
Laurencio contó su experiencia, lo que sintió y de qué manera se sentía... "Las personas que tienen un ACV, sienten lo que está pasando, todo, pero no tienen manera de expresarlo ni hablando ni hablando ni moviendo, y por eso es tan importante el mimo, el cariño, la palmada, el acá estoy, que la gente se olvida".
Pero hubo algo más en ese momento... una sensación que lo conectó con su ser más amádo, su madre. "Estuve con mi mamá... no sé si lo van a entender o no, esa es cuestión mía... Estuve con mi mamá... la sentí, no la ví. La sentí y no era mi momento... Y la luz naranja a su alrededor... la sentí, no la ví. Tuve miedo a la muerte, claro que sí, pero hay que entender la muerte y lo lindo es que la muerte es un paso que hay que dar para llegar a Dios y una paz espiritual.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...