FLORENCIA PEÑA DURÍSIMA CON MICA VICICONTE... "ES COMO UN YUNQUE Y SU FAMILIA ME PARECE CONVENTILLERA"
lunes, 10 de diciembre, 2018 - 20:35 hs
NO SE GUARDÓ NADA

FLORENCIA PEÑA DURÍSIMA CON MICA VICICONTE... "ES COMO UN YUNQUE Y SU FAMILIA ME PARECE CONVENTILLERA"

La actriz habló de la participante del "Bailando" y no dejó dudas de lo que le pasa cuando la ve
Florencia Peña quiso dejar las cosas más que claras en torno a su relación con Mica Viciconte. Las cosas estre ellas nunca fueron una fiesta y esta vez, quien toma la palabra es la actriz.
En una entrevista con "Los especialistas del Show" Florencia Peña dejó más que claro lo que piensa de Mica... a la que señaló como "Yunque" y parte de una familia conventillera.
Cuando le preguntaron por la participante del "Bailando", la actriz señaló haber tocado un límite... "Yo la miro desde acá arriba y ella está allá abajo"... y agregó: "Ya está, con Mica Viciconte ya está. Ahora salió el padre... la otra vez tuiteó la madre... es una familia conventillera me parece, es como si saliera mi papá a defenderme... Es como decir... aaaahhhh ahora hay que bancar a la familia".
Florencia dejó en claro qué tipo de mujeres son las que respeta, y evidenció que Mica, no cumple con los requisitos indispensables... para ella. "Yo admiro mucho a las mujeres fuertes, a las mujeres que se la bancan, a las mujeres que te hacen pensar... y que te conmueven y que te inspiran... esp es para mí una mujer admirable. Una mujer admirable no es una mujer que te falta todo el tiempo el respeto, que dice cualquier cosa y que por decir cualquier cosa es polémica. Se ha peleado con todo el mundo desde que arrancó y la verdad es que yo voy por otro lado. Yo toda mi vida actué, no me pelee con nadie. Ahora estoy sentada acá, no nos gustamos mutuamente y está todo bien, puede pasar... Yo no le gusto como jurado y ella me parece fría, pero hasta ahí".
La actriz reforzó sus dichos en base a lo que nunca escuchó de boca de Mica, sin dejar un lugar a la posibilidad de que la mujer de Fabián Cubero no le interese hacerlo públicamente o prefiera no participar mediáticamente con este tipo de exposiciones... "No la vi nunca hablar sobre la mujer. No la vi nunca bajar una línea que tenga que ver con lo que está pasando con las mujeres, con el #niunamenos... Siempre lo que sucede es que con ella hat que estar defendiéndose. Yo no entro en ese juego y que diga lo que quiera".
Lejos de bajar el nivel de cruce entre ambas, Florencia remarcó el motivo por el que no siente ninguna cercanía con Mica. "Yo ya lo dije 20 veces... no sabe ella quién es, voy a saberlo yo? Yo no tengo por qué juzgarla a ella. El tema es que desde que se paró en esta pista, ella no dejó de juzgarme a mí. Lo que digo es, me encuentro acá, defendiéndome de alguien a quien no conozco... ni me interesa conocer, con el que no tengo feeling y que de verdad le deseo lo mejor porque no tengo nada en contra de ella".
Florencia la trató de "yunque" y dejó algo en claro... "Es que me pasa que digo, 'uuyyyy ahí viene Mica Vicionte' y es como un yunque... No es faltarle el respeto. Es que me agota perder energía en algo que para mí no es trascendente. Si hay alguien que no me lo fumo, no me lo fumo y ya. No gasto energía en eso".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...