NICOLAS VÁZQUEZ SOBRE JUAN DARTHÉS… “NO QUIERO HABLAR DE ÉL, ME CUESTA MUCHO HABLAR DE ÉL”
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 13 de diciembre, 2018 - 20:42 hs
REPERCUSIONES

NICOLAS VÁZQUEZ SOBRE JUAN DARTHÉS… “NO QUIERO HABLAR DE ÉL, ME CUESTA MUCHO HABLAR DE ÉL”

El actor habló después de la denuncia de Thelma Fardín
La denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés, empujó a los actores y actrices argentinos a expresarse y mostrar su solidaridad con la actriz… Nico Vázquez no estuvo fuera de los que le manifestaron su solidaridad de la joven y aún más, en una entrevista para "Involucrados", confesó con cierta tristeza una gran imposibilidad… “No quiero hablar de él, me cuesta mucho hablar de él”.
El actor habló con Thelma, se solidarizó con ella y destacó el trabajo de las actrices que la acompañaron, y resalto por sobre todo, que a la mujer hay que escucharla. “Solidaridad, se lo escribí a ella en las redes y después hablé con ella a través de Gime con un mensaje… Me parece que es increíble lo que están logrando las actrices, pero esto tiene que ser a nivel país… no solamente en el entorno en que nosotros vivimos., que tiene que ver con la actuación. Esto es algo que se vive desde hace mucho tiempo. Acá se puede visibilizar porque es famosa la persona, pero tenemos que tener mucho cuidado, cada vez que habla una mujer hay que creerle, hay que escucharla, no importa el tiempo que se haya tomado para poder decirlo. Hay que ser muy valiente para poder hablar así”.
Nico fue claro en respetar a la persona que denuncia y darle los tiempos que necesite para hacerlo. “Me parece a mí que hay que empezar a entender que la persona que denuncia, primero que lo que vivió es muy fuerte, segundo que no tiene nada para ganar, todo lo contrario, tiene todo para perder… Vos imagínate que alguien que denuncia algo así, a partir de mañana es señalada por nosotros en lo que tiene que ver con la solidaridad y señalada por el que no le crea”.
Nicolás, quiere que a todos les quede claro que el “NO ES NO”, es así… sin vueltas y que en este tema, las grietas tienen que brillar por su ausencia. “Es muy importante que empecemos a unirnos, que no haya grieta en esto. No puedo meterme en la defensa de él, pero de lo que estoy orgulloso es de cómo llevaron adelante esto las actrices argentinas, tratando de ayudar a Thelma para que pueda sacarse el peso de algo asqueroso que le pasó en su vida. Yo no quiero que pase más esto. No puede pasar más esto. Nadie puede hacer nada con otra persona sin su consentimiento. No es no y nos tiene que quedar en claro a todos como sociedad”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]