TITI FERNÁNDEZ DEBERA SOMETERSE A TRES BY PASS
viernes, 4 de enero, 2019 - 21:05 hs
SALA DE GUARDIA

TITI FERNÁNDEZ DEBERA SOMETERSE A TRES BY PASS

El periodista no comenzó el 2019 como imaginaba y deberá ser intervenido quirúrgicamente

Las cosas no salieron como las pensaba Tití Fernández en estos primeros días del 2019. El periodista se sintió mal una vez que terminó con su programa y decidió ir a consultar al médico.
La realidad fue más fuerte de lo que esperaba y tuvo que cambiar su espíritu de vacaciones por un triple by pass. “Se que hay mucha gente preocupada y por eso les grabo este mensaje. Yo pensaba estar tomándome una caipirinhia de vacaciones y estoy tomando mate cocido en el Sanatorio Mitre. Ayer me sentí mal en el programa, me vine a internar, hoy me hicieron unos estudios y tengo 3 arterias bastante obstruidas. Así que la semana que viene lo voy a copiar a Pagani, me van a hacer 3 by pass, me dijeron que todo va a andar bien… Así que nada… empecé el 2019 no como quería, pero con esta operación la vamos a terminar mejor. Gracias a todos por preocuparse. Tranquilos que todo va a salir bien”.
Titi, se encuentra internado en el Sanatorio Mitre y en la próxima semana será intervenido quirúrgicamente… No arranque bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre, la semana que viene me tienen que operar y hacerme 3 bypaas, estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo.. Todo va a salir bien!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...