EL PAPÁ DE "LA PRINCESITA" HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS"... "LE PIDO PERDÓN POR TODO LO QUE LE HICE SUFRIR"
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 6 de enero, 2019 - 13:24 hs
EL TESTIMONIO MÁS BUSCADO

EL PAPÁ DE "LA PRINCESITA" HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS"... "LE PIDO PERDÓN POR TODO LO QUE LE HICE SUFRIR"

Karina habló de su padre y ayer, en el ciclo de América, Leandro Tejeda le pidió perdón en el ciclo que conduce Luis Ventura
No fueron fáciles estos primeros días del 2019 para Karina "La Princesita"... Denunciar a su hermano, por violencia de género, le dolió más a ella que a su propio hermano, pero lo hizo por miedo... porque no era la primera vez que pasaba el límite y porque de alguna manera quiere tratar de ayudarle.
Pero en la noche de este Sábado, en "Secretos Verdaderos", Luis Ventura logró unir las puntas de un hilo que llevaron directamente a Leando Tejeda, el padre de "La Princesita"... el hombre que la cantante aseguró que le hizo pasar una infancia difícil...
Leandro le pidió disculpas y habló de la relación con su hija... "Le pido perdón por todo lo que la hice sufrir... Yo la amo y quiero lo mejor para ella... Es la mejor hija que pude haber tenido... Yo fui violento y cuando uno es violento lo es con todo... pude cambiar con terapia y con voluntad... pero le pido perdón por todo lo que sufrió por mi culpa y todo lo que tuvo que soportar".
Leandro reconoció que con Sergio "El Kün" Agüero no tuvo mucha relación, pero que con "El Polaco", si tuvo una buena relación y que aún la mantiene por su nieta, Sol Celeste.
Hay cosas del pasado que no recuerda y otras... que prefiere no recordar... "Meparece bien que Karina haya hablado... a veces uno necesita poder sacar las cosas a laluz para sanar".
No guarda rencores ni se;ala a nadie... confiesa que "si Karina lo llamara para trabajar con ella le diría que sí".
Leandro no estaba convencido de hablar... le preguntó a Karina, aunque sabe que ella no decide qué puede hacer o no, él. Luis Ventura mantuvo una larga charla con el padre de "La Princesita" y Noria Briozzo, panelista de "Secretos", bue al encuentro para lograr la entrevista.
Con su hijo, el hermano de Karina, Leandro no tiene relación... "Yo no tengo que decirle nada... soy el padre, pero él necesita ayuda de un psicólogo..."
Leandro aceptó sus responsabilidades, pidió perdón una y otra vez... No quería hablar, pero finalmente terminó contando su verdad en "Secretos Verdaderos" con Luis Ventura... "En mi casa vivíamos en un clima violento y pido perdón por eso... Todo esto tiene que servir para que los que pasan por eso sepan que se puede cambiar y se puede salir... Lo que hizo Karina o Jimena Barón es de mujeres fuertes y esto tiene que servir".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]