EL BAUTISMO DEL NIETO DE MARADONA... TODA LA INTIMIDAD DE LA GRAN FIESTA EN NORDELTA
domingo, 6 de enero, 2019 - 13:24 hs
TIEMPO DE FESTEJOS

EL BAUTISMO DEL NIETO DE MARADONA... TODA LA INTIMIDAD DE LA GRAN FIESTA EN NORDELTA

Después de una semana con sobresaltos, Diego celebró en laintimidad con su familia
Después de la internación, la endoscopía y el susto, Diego Maradona, finalmente celebró junto a su hijo Diego Jr. y su nuera, Nunzia Pennino, el bautismo de su nieto, Dieguito Matías.
La ceremonia, prevista para las 17.30, finalmente comenzó a las 19 y apenas 9 minutos después, Diego Maradona posteaba la primera foto de ese gran día.
Las grandes ausentes fueron Dalma y Gianinna Maradona, y también Rocío Oliva, que sugestivamente posteó en su red social, la foto de una ventanilla de avión, como si estuviera yendo a cualquier lado... menos a Nordelta.
En una fiesta en la que estuvieron las hermanas de Diego, su hermano Hugo, Jana Maradona y su amigo y abogado, Matías Morla, la presencia que sorprendió a todos y llenó de alegría a Diego fue la de su hijo menor... Dieguito Fernando.
Después del encuentro protagonizado en la primera semana del año, Diego quiso que compartiera la fiesta con su familia, algo que llenó de alegría a Verónica Ojeda, la mamá del pequeño.
Con un look más que especial, bermudas de jean, sombrero, camisa y un habano casi inseparable, Maradona despejó dudas sobre su salud y disfrutó de una de sus mejores tardes y noches de los últimos tiempos.
En la más absoluta de la intimidad, Diego celebró el bautismo de su nieto Dieguito Matías, lejos de pensar de la supuesta crisis con Rocío y de su viaje a México para asumir una vez más su rol de DT de los "Dorados de Sinaloa".
"El Diez" compartió la fiesta con sus seres más allegados... no extrañó a nadie y parece subrayar, de manera definitiva, su relación con su hijo menor... Dieguito Fernando.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...