LA FOTO MÁS TIERNA DE BENJAMÍN ROJAS Y RITA, SU HIJA DE APENAS 16 DÍAS
domingo, 6 de enero, 2019 - 13:23 hs
TODO EL AMOR JUNTO

LA FOTO MÁS TIERNA DE BENJAMÍN ROJAS Y RITA, SU HIJA DE APENAS 16 DÍAS

El actor compartió una imagen de la niña que llegó a poner su "mundo de cabezas"
Benjamín Rojas ha mantenido siempre un perfil bajísimo ante la exposición mediática,pero un motivo más que especial lo llevó a compartir la foto junto a Rita, su hija que este 6 de enero cumple su día 16 de vida.
El actor, además, expresó lo que significa la llegada de la pequeña Rita y el amor y respeto por su mujer... Martina Sánchez Acosta.
Si bien habían guardado en el mayor de los hermetismos cualquier comentario sobre el nacimiento de su primera hija, Benjamín, ahora sí... aliviado, feliz y orgulloso de su familia, comentó: "Ella es Rita. Nació el 21/12. Vino a poner mi mundo de cabeza. Y lo logro. Llego a casa hoy, luego de pasar 13 días en Neonatologia del Sanatorio de Los Arcos, lugar que no olvidare jamas, por el profesionalismo y el amor que tienen para encarar un trabajo tan delicado... Pasamos por todas las emociones junto con la mama (una fiera que se banco de todo) Pasamos Navidad y Año Nuevo. Pasamos de todo. Pero valió la pena. Bienvenida mi amor. Ahora si, feliz año para todos ❤️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...