LAURITA FERNÁNDEZ Y NICO CABRÉ, ENSAYO DE CONVIVENCIA EN MAR DEL PLATA
lunes, 7 de enero, 2019 - 13:25 hs
AMOR Y TRABAJO

LAURITA FERNÁNDEZ Y NICO CABRÉ, ENSAYO DE CONVIVENCIA EN MAR DEL PLATA

La protagonista de "Sugar" le hizo frente a este tiempo de compartir techo con el protagonista de "Mi hermano es un clon"
Mar del Plata es la ciudad donde Laurita Fernández hace temporada de verano... y la ciudad donde comienza a probar la convivencia con Nicolás Cabré, su pareja.
Él, apenas terminó con las grabaciones de "Mi hermano es un clon", viajó de inmediato a La Feliz, donde Laurita ya había comenzado con las funciones de "Sugar" en el Teatro Neptuno, con intención de acompañar a su mujer durante la temporada.
Ella está feliz, y en nota con "LAM", dio algunos pequeños detalles de este intento de convivencia con Nicolás... "La estamos llevando bien. Él está descansando, recuperándose de la lesión y ya pronto vuelve a correr que es algo que le encanta. Se desgarró y la verdad que lo atendieron de manera espectacular, está con kinesiología... casi recuperado. Así que descansando, me acompaña... megtemos playa, pileta y hacemos un poco de vida de descanso durante el día y trabajo a la noche".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...