"POR SUERTE!", DE ESTA MANERA CONFIRMABA SABRINA ROJAS LA SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO
lunes, 7 de enero, 2019 - 18:01 hs
DESPUÉS DE LOS RUMORES

"POR SUERTE!", DE ESTA MANERA CONFIRMABA SABRINA ROJAS LA SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

La actriz se hizo cargo de la verdad y confitrmó esta tarde, el final de su matrimonio con el padre de sus hijos
Jorge Rial puso en el aire la frase que muchos quieren para varios órdenes de la vida... "Vamos a terminar con la especulación". Estas 6 palabras tenían que ver con las versiones que desde hace ya un largo tiempo, involucran los nombres de Sabrina Rojas y Luciano Castro.
Y fue precisamente en "Intrusos", donde la actriz confirmó la separación del hombre que se enamoró allá por 2009.
En un intercambio de mensajes con Jorge Rial, Sabrina blanqueó el final de su matrimonio con Luciano Castro, el mismo día en que su hijo menor, Fausto, cumple 4 años.
Así ponía las cartas sobre la mesa, Sabrina... "Hola Jorge. Sí, estoy acá con él. Estamos separados por suerte!Cuando las cosas no vabn, lo más sano es separarse".
Pero eso no fue todo, en relación a aquellos posteos donde la actriz habría escrito en su cuenta de Instagram “Por fin me voy a librar… Te voy a sacar la careta… Te respeté mucho tiempo… Lloré… y callé... Lamento todo lo que va a suceder después… no por vos, por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona… sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir… alguien lo tiene que parar" y que finalmente terminarían en denuncia de hackeo, Sabrina sigue sosteniendo que no fue ella quien lo escribió, ante la pregunta del conductor.
Llamó mucho la atención la contundente frase "por suerte1", en la boca de Sabrina para poner en blanco su separación.
La actriz y Luciano se habían conocido y enamorado durante una temporada de verano en Mar del Plata, mientras llevaban adelante la obra "Valientes" junto a Mariano Martínez y Gonzalo Heredia. Por aquel entonces, los rumores de romance ganaron fuertemente los titulares y terminaron confirmándose, de la misma manera que hoy, las versiones de separación, tomaron cuerpo en la voz de uno de sus protagonistas... Sabrina.
A lo largo de estos casi 9 años de amor, la pareja tuvo 2 hijos, Esperanza de 6 años y Fausto, que justamente hoy, cumple 4. En diciembre de 2016 y de manera secreta, la pareja se casaba y formalizaba esta relación, que hoy, después de un confuso hecho en las redes, termina por confirmarse.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...