FEDERICO BAL Y UN ESPECIAL PERMISO PARA... ¿ENAMORARSE?
lunes, 7 de enero, 2019 - 18:54 hs
DE CARA AL ROMANCE

FEDERICO BAL Y UN ESPECIAL PERMISO PARA... ¿ENAMORARSE?

Una cervecería... susurros al oído... besos que no llegan y el arte de la seducción habrían sido los protagonistas del encuentro entre Federico Bal y la actriz e instagramer Juli Bartolomé.
Aunque él insista con su soltería, la versiones de romance con su compañera en la Revista "Nuevamente Juntos", Bianca Iovinetti, lo acompañan desde los últimos meses de 2018 y hoy, el nombnre de otra mujer, se enlista en la telaraña de sus romances.
De acuerdo a lo informado en "Los Ángeles de la Mañana", Fede estuvo mjuy cerca de Juli en una cervecería de moda en Mar del Plata, pasaron tiempo juntos, hablando muy cerca uno del otro, acaramelados y en pleno clima de romance.
Después de la separación de Laurita Fernández, Federico se mostró lejos de las cuestiones amorosas, se dedicó al trabajo a modo "full time", filmó dos películas, se preparó para dirigir en teatro a sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal, y hoy, con la Revista estrenada... Fede parece haber encontrado el tiempo para volver al ruedo sentimental y Juli, parece ser la mujer que le permite ese permiso para ¿enamorarse?
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...