SABRINA ROJAS: “SI HUBO CUERNOS NO ME ENTERÉ”
martes, 8 de enero, 2019 - 15:05 hs
UNA PARTE DE LA VERDAD

SABRINA ROJAS: “SI HUBO CUERNOS NO ME ENTERÉ”

La actriz enfrentó su separación y dio detalles de los motivos que la llevaron a tomar esa decisión

Finalmente, la historia de amor de Sabrina Rojas y Luciano Castro llegó al final y fue la actriz la que puso un manto de claridad en el tema, al confirmar la separación a Jorge Rial.
Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Sabrina volvió a hablar a través de mensajes de texto con Ángel de Brito y no tardó en reconocer la charla de Luciano con el conductor de “Intrusos”… “Sí, es cierto, Jorge Rial le escribió y lo agarró en un buen momento jajaja”.
Ángel remarcó todo el tiempo que Sabrina quiere hablar y que sus amigas refuerzan la idea de que hable, pero la actriz le confesó: “No estoy para hablar, por lo menos en lo inmediato”.
La separación, aunque repentina, tiene una historia detrás que habría comenzado en noviembre del 2018 y que se habría concretado mediáticamente este 7 de enero. Sabrina no evade los motivos, y aunque los rumores hablen de otra cosa, ella señala: “No fue nada puntual. La vida y el desgaste, pero no pasó nada puntual".
Ángel de Brito no se quedó sin ir a lo que muchas veces se rumoreó y hasta se llegó a confirmar y le preguntó… “¿Te cansaste de los cuernos?” y ella respondió: "No, te juro que no. Si hubo cuerno no me entere. Te juro que fue la vida, el desgaste y la rutina”.
Ella se mantiene firme, y asegura que están juntos en “Mar del Plata, bien, pero separados”… Quiere hablar y seguramente lo hará y se podrá llegar a la verdad de este final a 9 años de haber comenzado su relación y a dos de haberse casado.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...