JULIÁN SERRANO Y MALENA NARVAY CELEBRAN SUS PRIMEROS 10 MESES DE AMOR
miércoles, 9 de enero, 2019 - 00:39 hs
TIEMPO DE FELICIDAD

JULIÁN SERRANO Y MALENA NARVAY CELEBRAN SUS PRIMEROS 10 MESES DE AMOR

El flamante ganador del "Bailando 2018" comparti{ó un tierno festejo
Aunque los últimos días han tenido muchos sinsabores para Julián Serrano, después de que la cantante Dakillah Warapp, lo denunciara por violencia en un boliche, el joven actor y youtuber, le bajó el telón al asuento, hizo su descargo en la justicia y decidió seguir con su vida y celebrar el amor que lo une a Malena Narvay.
Lejos del ruido y los escándalos, el último ganador del "Bailando" posteó una foto junto a su novia, en medio del festejo por sus primeros 10 meses de amor.
La pareja se conoció durante las grabaciones de la tira "Quiero vivir a tu lado", en 2016. Julián y Malena se hicieron compinches y uan vez finaloizada la ficción, dejaron de verse durante un mes.
Una tarde, una merienda hizo su parte, los unió en una charla divertida y lo que se iba convirtiendo en una amistad, se transformó en un noviazgo...
Nada fue tan acelerado ni tan lento... Como una vez dijera Malena en una entrevista... "No queríamos lastimar a nuestros ex"... Se tomaron su tiempo y hoy, celebran sus 10 meses de amor... "
"10 meses 💕" escribió él en sus redes sociales... y así lo había expresado también el aniversario anterior... "9 meses 💕"... caminando lentamente hacia el primer año, sin apuros, divirtiéndose y dejando que el amor vaya haciendo lo suyo.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...