LA CONMOVEDORA CARTA DE RADAMEL FALCAO, TRAS LA MUERTE DE SU PADRE
miércoles, 9 de enero, 2019 - 00:54 hs
ÚLTIMO ADIOS

LA CONMOVEDORA CARTA DE RADAMEL FALCAO, TRAS LA MUERTE DE SU PADRE

El ex delantero de River Plate, actual jugador del Mónaco y la Selección Colombiana despidió con una conmovedora carta a su padre.
El futbolista mantiene una activa presencia en las redes, posteando fotos de su familia y sus hijas, pero esta vez, lo hizo para despedir al hombre que le dio la vida, lo acompañó, lo apoyó y le dio alas para llegar a ocupar el lugar que sostiene hoy en el fútbol Mundial.
Radamel García King, tal el nombre del papá de Falcao, falleció el pasado jueves, a los 61 años, durante un partido de tenis que jugaba en Santa Marta.
El futbolista, utilizó una vez más las redes sociales, para despedir a su padre y para que el mundo conozca quién fue en su vida... "Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación".
El futbolista acompañó su carta con un pequeño álbum donde muestra momentos que compartió con su padre... "Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos".
Con admiración, dolor y mucho amor, concluyó: "Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos".
Nuetras condolencias para Radamel y su familia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...