EL TREMENDO MENSAJE DE GIMENA ACCARDI PARA NICO VÁZQUEZ DESPUÉS DEL ESTRENO DE “UNA SEMANA NADA MÁS”
miércoles, 9 de enero, 2019 - 19:57 hs
AMOR INCONDICIONAL

EL TREMENDO MENSAJE DE GIMENA ACCARDI PARA NICO VÁZQUEZ DESPUÉS DEL ESTRENO DE “UNA SEMANA NADA MÁS”

La actriz celebró el buen comienzo de la nueva comedia de Nicolás
Después de un éxito como lo fue “El otro lado de la cama”, cualquier nuevo proyecto imprime una presión extra. Pero Nico Vázquez no se apichonó y fue por más.
Así se gestó “Una semana nada más”, que con producción de Adrián Suar, lleva adelante sobre las tablas junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas.
A horas del gran debut y aplaudiendo el trabajo y esmero de Nico, Gimena Accardi, su mujer, le dedicó palabras de reconocimiento a este nuevo emprendimiento artístico de su amor. “Se levantó el telón y una vez más, lo lograste @nicovazquezok . Las risas estallan cada 10 segundos y la gente la pasa espectacular. El Don de hacer reír es maravilloso. Es sanar, es vibrar alto, es contagiar alegría y amor. Se cómo trabajás, pero no dejo de sorprenderme. El laburo que hiciste en estos meses de ensayos, no fue en vano. Te vi despertarte a la madrugada porque se te ocurría algo nuevo, te vi trabajar mil horas sin parar, te vi formando el equipo de tus sueños. Y todo eso tiene recompensa. Esta obra, es tu marca, tu sello, tu humor. Es lo que la gente eligió una y otra vez cuando veía #ElOtroLadoDeLaCama y ahora, está pasando lo mismo”.
Gimena no puede dejar de ver el empeño de Nicolás en esta nueva comedia a la que le puso toda su pasión y energía. “Cuando trabajás mucho y estás en cada detalle, se nota, se ve, y el público que paga su entrada con esfuerzo, lo agradece. Tu talento es único y hacés reír sin parar. No es casualidad que la boletería esté explotando otra vez... El equipo que trabaja abajo del escenario es impecable, supiste elegir al mejor Director para esta comedia, alguien que conocés hace 15 años y que trabajó en los mejores lugares, @marianodemarialamas te conoce a la perfección y verlos trabajar juntos me emociona. Ambos obsesivos del trabajo y del arte. Bravo!”

En “El otro lado de la cama”, Gimena fue parte del elenco que junto a Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Sofía pachano, entre otros, copó los teatros de Buenos Aires y Mar del Plata… por eso sabe de que se trata y de qué equipo habla Nico… “Los escenógrafos y realizadores FANTASTICOS! (qué pareja del bien!) hicieron todo brillante y maravilloso, armaron un mundo de detalles hermoso. Aplausos miles! @ceciliamuch @naraniz Los productores @elchuecosuar @nacholaviaguerre @paulkirzner que confiaron cuando les llevaste esta comedia y confían en tu visión abriéndote las puertas y produciendo sin escatimar en nada. 🙌🏼👏🏼🎭”.
Y en un párrafo aparte, Gimena destaca la labor de los dos soportes de Nicolás, Flor Vigna y Benja Rojas, que a días de ser papá, afrontó con absoluto orgullo este nuevo desafío. “Y los actores que elegiste! Una @florivigna que abrió los ojos y los oídos para absorber todas las indicaciones, trabajó muchiiiisimo y hoy se ve el resultado arriba del escenario. Está genial! Su gracia y carisma acompañan perfecto a la dulpla que hacés con Benja. Y acá, párrafo aparte para mi amigo @rojas_benja AMO VERLOS JUNTOS arriba de un escenario, quiero que hagan mil comedias más. Está fantástico, sabe entender a Nico como nadie y va pegado a él a su altura. Son la gloria juntos. Ahora, la obra es de ustedes. Vayan a divertirse, a pasar un gran momento y a vivir una experiencia. @1semananadamas”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...