“SUGAR” Y “SIDDARTHA” LIDERAN LA TEMPORADA DE VERANO EN MAR DEL PLATA Y CARLOS PAZ
jueves, 10 de enero, 2019 - 16:23 hs
PASA EN EL TEATRO

“SUGAR” Y “SIDDARTHA” LIDERAN LA TEMPORADA DE VERANO EN MAR DEL PLATA Y CARLOS PAZ

La temporada teatral ya está en marcha y se conocen los números de la primera semana de enero


La temporada teatral de verano ya está en marcha y se conocieron a través de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) los primeros números de los liderazgos en las principales plazas de veraneo.
En Mar del Plata, quien se puso al hombro el primer lugar de las obras elegidas por la gente fue “Sugar”, con los roles protagónicos de Laurita Fernández, Vico DÁlessandro y Federico D’Elía. En segundo lugar, en el Teatro Atlas, la Revista que une a Carmen Barbieri, Santiago Bal y Fede Bal.
Mientras tanto, Moldavsky hace lo suyo en el Roxy y se planta en el tercer lugar, “La Jaula de las locas” en el Teatro Mar del Plata de la calle Luro ocupa el cuarto lugar y “Chorros” en el América cierra el top 5 marplatense.


En Villa Carlos Paz, quien sacude la planilla de elegidos es Flavio Mendoza junto a Karina “La Princesita” con “Siddartha” en el Teatro Luxor, seguido por la apuesta de Pedro Alfonso en “Locos X Luisa” en el Teatro del lago y dejando en el tercer lugar a “Fátima es Mágica” en el Holiday.
La nueva generación de “Brujas” ocupan el cuarto lugar del top five teatral de la Villa en el Candilejas, y cierra esta lista de la primera semana en el quinto lugar, y también en el Candilejas, “Se infiel y no mires con quién”.
Así, los primeros números de una temporada que recién comienza y espera redoblar día a día la apuesta inicial.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...