A LOS 54 AÑOS FALLECIÓ LEONARDO SATRAGNO, EL HUJO DE PINKY Y RAUL LAVIÉ
jueves, 10 de enero, 2019 - 17:54 hs
ÚLTIMO ADIÓS

A LOS 54 AÑOS FALLECIÓ LEONARDO SATRAGNO, EL HUJO DE PINKY Y RAUL LAVIÉ

El hijo de la conductora y el cantante falleció víctima de una cruel enfermedad

El hijo mayor de Pinky y Raul Lavié, Leonardo Satragno, falleció a los 54 en el Sanatorio Anchorena. Desde hace tres años venía luchando contra un cáncer de intestino y en las últimas horas su corazón dijo basta.
Leo, junto a Fernando Hortal, “El Bahiano”, habían fundado en 1986, “El Signo” una banda de música electrónica pionera en la región, por la que fueron nominados en diversas oportunidades a los Premios Gardel y a la que más tarde se sumaría su hermano menor Gastón.
Disfrutando de sus creaciones, años más tarde, en 2001, fusionaron la música electrónica con el tango y dieron vida a “Ultratango”.
Si bien Leo había logrado recuperarse en una primera etapa, una recaída, de la que no pudo salir, lo llevó a este final. Su actividad en las redes seguía siendo activa hasta principios de noviembre y el 14 de diciembre pasado, su novia, Flor Tommasi, posteó una foto de Leonardo en el día de su cumpleaños. “@leosatragno 54 diciembres… feliz cumpleaños mi love 💕 feliz vida 🎉 te amamos”.
Tanto Pinky, como sus hijos y su pareja lo acompañaron hasta último momento, pero su padre, Raul Lavié, quien se encuentra protagonizando “La Jaula de las Locas” en Mar del Plata, no llegó para despedirse.
Nuestras condolencias y nuestro más sincero abrazo para toda la familia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...