El GRAN SECRETO!!! QUÉ PASÓ CON LA GARGANTA DE NITO ARTAZA
viernes, 11 de enero, 2019 - 20:45 hs
SORPRESAS TE DA LA VIDA

El GRAN SECRETO!!! QUÉ PASÓ CON LA GARGANTA DE NITO ARTAZA

El actor, contó el misterio detrás de su nueva voz

Nito Artaza es uno de los protagonistas de “La Jaula de las locas” y para su personaje, ha tenido que manejarse bajo la dirección de una mujer muy exigente como lo es Cecilia Milone, su compañera de elenco y esposa. Nito cambió la voz y la gran responsable es su mujer.
En una entrevista con “Incorrectas”, ciclo que por la pantalla de América conduce Moria Casán, La One lo hizo cantar una parte de las canciones de la comedia musical, y después de escucharlo… no podía disimular su cara de asombro… “No no no… Milone te quiero!!! Qué profe de canto, no puedo creer que hayas convertido a este hombre!!! Que cante y se acuerde la letra. Nosotros hicimos un cuadro todo un año y nunca se sabía la letra y eran tres frases!!!”
Dentro del ambiente artístico se conocen dos grandes debilidades de Nito… una es su impuntualidad y la otra, olvidarse la letra e improvisar las veces que sea necesario… Pero Milone no le da tregua. “Me hizo ensayar 4 meses!!!” Así arrancó Artaza su explicación, “Cuatro meses para cantar con ese monstruo que es Raul Lavié… Imaginate!!! Y con ella!!! En realidad este espectáculo, todo lo que se ve ahí es obra, dirección y adaptación de Cecilia. Ella está prácticamente en todo y por supuesto tuve que trabajar con ella mucho, no?
Nito se mostró feliz y disfrutando de esta comedia musical que lo llevó a un desafío tan grande como cantar… “Yo hago otras cosas en mi vida además de actuar… la familia, el amor, la política… y hoy disfruto mucho tratar de estar a la altura de los que están cantando en una comedia musical y me encanta el género…”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...