ESCÁNDALO!!! OMAR SUÁREZ MANDÓ CARTA DOCUMENTO A LORENA LIGGI POR “DECLARACIONES INJURIOSAS”
viernes, 11 de enero, 2019 - 21:39 hs
TEMPORADA CALIENTE

ESCÁNDALO!!! OMAR SUÁREZ MANDÓ CARTA DOCUMENTO A LORENA LIGGI POR “DECLARACIONES INJURIOSAS”

A 11 días de haber comenzado este 2019, las acusaciones legales ya se dieron el primer chapuzón en La Feliz

Lorena Liggi se hizo merecedora, a ojos de Omar Suárez, de la primera amenaza de Carta Documento de la temporada teatral en Mar del Plata. De acuerdo a lo informado por Daniel Ambrosino en “La Vuelta al Mundo”, ciclo que sale al aire por Radio El Mundo, “Durísima Carta Documento para Lorena Liggi (@lorenaliggi ) intimándola a retractarse de sus dichos injuriosos contra Omar Suárez”.
Ante la amenaza de Carta Documento, Lorena se manifestó en las redes… “Amenazarme a mi Omar!!! Y entradas truchas nunca dice… aparte de soberbio sordo, combinación peligrosa!!! Dije ‘entradas’ diciendo que era para otro show (el nuestro)".
Mientras el programa seguía al aire, y también en redes, Omar Suárez, que en Mar del Plata está al frente de una nueva revista, “Calle Corrientes”, le aclaró los puntos a Daniel Ambrosino…. “Ambro, me acusó de vender entradas truchas, de amenazar gente, eso es un delito y los delitos se aclaran en la justicia, están los programas grabados, y lo de plagio no me interesa, lo hice hace tres años ese scketch, lo otro es grave”.
Lorena, no tardó en responder y habló de “vergüenza ajena”… “Que suerte que uds la tienen antes que yo!!! Qué ganas de hacer perder tiempo en pelotudeces a la justicia… Dios Mío! Porque sentarse a hablar mal de tu propio elenco (que vos contratas) es de buena gente no? #VerguenzaAjena”.
Esto es apenas el comienzo de una contienda mediática que llega a la justicia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...