LOS FAMOSOS SE SIGUEN SUMANDO AL DESAFÍO #10YEARSCHALLENGE
jueves, 17 de enero, 2019 - 10:06 hs
DIEZ AÑOS DESPUÉS

LOS FAMOSOS SE SIGUEN SUMANDO AL DESAFÍO #10YEARSCHALLENGE

Así pasa la vida para nuestros artistas que muestran su cambio en la última década
El desafío de los #10yearschallenge ya se hizo una necesidad en las redes sociales de nuestros famosos, que juegan con sus fotos atrapando a sus seguidores.
Minuto a minuto se siguen sumando artistas, que muestran su cambio en la última década... y otros... hasta se animan a escribir algo...
Costa, por ejemplo, publicó una foto en la que muestra su cambio físico, luego de haber perdido más de 80 kilos... "#10yearchallenge 2009/2019 #tbt #mardelplata Estoy tan sorpresa como todos ustedes".
A Costa, se suman famosos como Vicky Xipolitakis, que posteó la comparación de una foto de sus comienzos y una actual, Fabián Cubero, Diego Boneta, Marcos Rojo y Julián Serrano, entre otros.
Otra de las que cayeron en las redes del #10yearschallenge fue Malena Guinzburg, quien contó los motivos por los que se sumó y expresó sus sensaciones al verse en esa foto... una década atrás.
Así, lo contaba en las redes... "Caí yo también en el #10yearschallenge 🤷🏻‍♀️. Lo quise hacer porque sabía que estaba mejor ahora que en esa época, aunque era más joven. Pero me dio ternura verme ahí. Recién arrancaba con el stand up, de hecho en la foto 2009 estoy esperando para actuar en un bar muy chiquito donde daba mis primeros pasos. Moría de nervios y miedo. Ahora actúo en la sala más grande que hay dentro del paseo la plaza. Y muchas veces sigo teniendo ese cagazo antes de entrar a escena. En el 2009 me vestía siempre de negro (“se supone que el negro adelgaza”, creía). Hoy me visto con colores y no me tapo con medias. En la de ahora (bueno, de hace un par de meses), estoy por salir en la tapa de una revista por mi laburo, aunque algunos salten a decir que sólo por mi apellido. Qué se yo. Estoy mejor, pero es un largo camino y le agradezco a la de hace 10 años. Que no tenía filtros de Instagram, que no tenía amigas maquilladoras ni asesoras de vestuario!"
Julieta Nair Calvo también se sumó al desafío y hasta se ríe de algo que antes no tenía y ahora, de manera increible... tiene que asumir... "#10yearchallenge 2009/2019. Tenía menos granos. Algo increíble. Jajaajja".
Y así, el desafío de los #10yearschallenge, sigue creciendo en el día a día... Quién más!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...