DIEGO MARADONA NO PERDONA A DALMA Y ELLA RESPONDIÓ: “COMO SIEMPRE, ELIJO EL SILENCIO PARA NO PERJUDICARLO”
19 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 17 de enero, 2019 - 22:56 hs
ENTRE PADRE E HIJA

DIEGO MARADONA NO PERDONA A DALMA Y ELLA RESPONDIÓ: “COMO SIEMPRE, ELIJO EL SILENCIO PARA NO PERJUDICARLO”

“El Diez” habló en “Intrusos” y explicó los motivos que lo alejan de Dalma Nerea
En Diálogo con “Intrusos”, Diego Armando Maradona hizo un profundo resumen de su presente, de su pasado inmediato y de su futuro inminente… Sus amores, la distancia con Rocío Oliva, su cercanía a Vero Ojeda y las causas que sigue contra Claudia Villafañe.
Pero hubo un alto en esta extensa lista de momentos y situaciones en la vida del Diez… La que tiene que ver con su hija mayor, la que estuvo sosteniendo en sus peores momentos, el nombre, el cuerpo y el alma de su padre… Dalma Nerea Maradona.
Maradona dejó en claro lo que significa Dalma para él… pero puso sobre la mesa un motivo que la gran mayoría desconocía… una actitud de su hija que él jamás podrá perdonar. “Yo con Dalma tengo un amor increíble porque es la primera y la única… y nadie me va a sacar eso del corazón. Lo que pasa es que Dalma no fue nunca a ver a mi mamá. La única abuela que tenía era la madre de Claudia y eso para mí es un puñal clavado en el corazón… y Dalma no puede decir absolutamente nada porque es como te lo digo. La Tota me preguntaba y yo le decía que estaba trabajando en Neuquén o en Tandil… Y no le puedo perdonar que no haya tenido tiempo para mi mamá. No tiene explicación…”
El mismo hombre que negó hijos, que acusa a sus amores, que señala con intolerancia a la mujer que lo acompañó en ese difícil momento de ser rescatado de los peores abismos… Ese hombre no recuerda detalles que Dalma, sí… y desde las redes le puso palabras al olvido de su padre… “Como siempre elijo el silencio y COMO SIEMPRE PARA NO PERJUDICARLO! Pregúntenle quien le aviso a él que se había muerto su mamá! Donde estaba él y donde estaba yo! Se terminó el tema para mí!”
Maradona dejó en claro que quiere tener a todos sus hijos bajo sus alas… pero como tantas otras veces… solo si los pasos se dan a su forma y en su tiempo… “Me gustaría tenerlos a todos, pero el que no quiere, no quiere… Y le estoy dando para adelante, acelero más contra la madre y que nadie lo va a hacer… Y no voy a ser el único padre odiado de este país y del mundo. No voy a bajar las causas… es más, ayer estábamos reforzando causas en Nueva York”.
Y para ese arremeter una vez contra Claudia, Dalma también tuvo su respuesta… palabras que la colocan a ella y a su hermana, en una línea intermedia innecesaria… En un tironeo que solo lastima y deja sabores amargos… “El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad... LO MAS HORROROSO QUE LE HACEMOS A EL, ES ESO! Ser hijas de Claudia! Y por mi lado no hay persona que me de más orgullo! Lo lamento en el alma!”
Como en una ruleta rusa de palabras, Maradona sigue siendo cruel y parece condenado a no poder ver a todos sus hijos juntos… desde el amor, desde la sangre y desde la convicción de una familia…
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas

06 de marzo del 2024
JOSE C. PAZ | CALENDARIO FISCAL

06 de marzo del 2024
ROCÍO MARENGO... UNA FELIZ AMA DE CASA

La modelo y actriz confesó un costado de su vida que nadie imaginaba

06 de marzo del 2024

06 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]