EVELYN VON BROCKE: "DEBÍ SEPARARME 10 AÑOS ANTES"
lunes, 4 de febrero, 2019 - 19:23 hs
HONESTIDAD BRUTA

EVELYN VON BROCKE: "DEBÍ SEPARARME 10 AÑOS ANTES"

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" respondió con dureza a una frase de su ex, Fabián Doman
Todo comenzó en una nota ofrecida por Fabián Doman a "Los Ángeles de la Mañana"y como no podía ser de otra manera, con una respuesta dedicada a Evelyn Von Brocke.
La frase que Doman le dedica a su ex es contundente... "Con ella ya casi no hablo porque nuestros hijos ya son grandes"... pero no tanto como ka resuesta de la periodista.
Evelyn no dudo en ser tan frontal como lo fue Doman ante la pregunta de Ángel de Brito sobre los motivos que la llevaon a la separación... “Seguí por la familia, por luchar por la familia me dejé olvidada. Me olvidé de mí. Yo me di cuenta de que me dediqué a un hombre, a una familia y eso no está bueno. Uno tiene que dedicarse a una misma. n su momento bajé 12 kilos, volví a mi deporte. Yo fui atleta federada y representé a la Argentina y no hice más ni un deporte".
Evelyn habló desde un lugar muy personal, desde las sensaciones que quizá a la distancia, se pueden tener más claras... “Yo lo hice con orgullo, estoy contenta de haberlo hecho por mis hijos. Fui mamá canguro, los llevaba a todos lados y a mí me encantó. Pero dejé de lado muchos trabajos que me hubiera encantado hacer por estar un poquito más en casa... o debería haberme separado de él 10 años antes. Con el mayor respeto a mis hijos, que son lo más importante en mi vida".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...