LA TRISTEZA DE MAURO ICARDI Y WANDA NARA POR LA MUERTE DE COCO SU PRIMER PERRO
martes, 5 de febrero, 2019 - 13:17 hs
CORAZONES ROTOS

LA TRISTEZA DE MAURO ICARDI Y WANDA NARA POR LA MUERTE DE COCO SU PRIMER PERRO

El matrimonio despidió a su fiel compañero y amigo con mensajes de amor y congoja
El 13 de septiembre de 2016, cambiaba para siempre la vida de la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi con la llegada de Coco, su primera mascota, un hermoso Weimaraner que los haría jugar como nunca y se convertiría en un fiel amigo y compinche en pocas horas.
La presentación oficial de Coco la hicieron en las redes. El primer día fue el hora a hora para que el mundo y sus seguidores conocieran a ese nuevo integrante de la familia.
En apenas 4 días, Coco alcanzaba los 10 mil seguidores en instagram y sus papis humanos lo celebraban en las redes. Coco, daba las buenas noches, se ponía la camiseta número 10 del Inter ante su triunfo por 2-1 ante la Juventus a 5 días de llegar a la casa de Mauro y Wanda.
Apenas un mes y medio después de haber llegado a la casa del futbolista y la empresaria, Coco ya alcanzaba los 20 mil seguidores y lo anunciaba sentado en una mesa de pool, 5 meses después, se daba el gusto de pisar el césped del San Siro, estadio donde su el Inter de su papá y el Milan juegan de locales.
Coco, se convirtió lentamente en uno más de la familia, recibió a Junior Icardi, el pequeño chihuahua, viajó a Montecarlo y hasta le dio la bienvenida a otras dos nuevas mascotas, Louis un bulldog francés y Tano un mastín italiano.
Después de tantas alegrías compartidas, viajes, juegos y mimos, Mauro y Wanda expresaron su dolor por la muerte del querido Coco y el vacío que les dejó… “Gracias mi fiel amigo, gracias por todos los momentos vividos, fuiste el primero en llegar y te nos fuiste tan pronto, pero seguramente allá donde estés estarás bien y siempre estarás entre nosotros porque tu recuerdo no se borrara nunca. Te queremos mucho Cokito. Tu familia. 🐶❤️”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...