EL SINCERICIDIO AL AIRE DE TEFI RUSSO Y LA REACCIÓN DEL “POLLO” ÁLVAREZ… “MI AMOR, CUIDEMOS UN POCO LO QUE VAMOS A CONTAR”
martes, 5 de febrero, 2019 - 13:54 hs
NO HAY PROBLEMA…

EL SINCERICIDIO AL AIRE DE TEFI RUSSO Y LA REACCIÓN DEL “POLLO” ÁLVAREZ… “MI AMOR, CUIDEMOS UN POCO LO QUE VAMOS A CONTAR”

La pareja, que pretendía guardar el misterio un poco más, terminó develando uno de sus mayores secretos

“El Pollo” Álvarez ha dejado demostrado que su amor por la cocinera Tefi Russo es cosa seria… muy seria.
Uno de los galanes más requeridos del mundo mediático, seductor y famoso por sus dones de Don Juan, no pudo con las formas, los gestos y las maneras de Tefi, que lo transformó de conquistador a conquistado.
El conductor compartió su deseo de casarse, su proposición formal a Tefi en unas paradisíacas vacaciones y ahora… ya tienen fecha concreta para la boda.
El tema es que la pareja, pretendía guardar bajo 7 llaves el día y el mes en que darían el sí, pero a Tefi se le escapó. En una nota para “Los Ángeles de la Mañana”, la novia de “El Pollo” arrancaba de esta manera… “Elegimos noviembre porque era la única fecha que había en el lugar donde queríamos, simple, y nos pareció simpático el número, 2 de noviembre”.
Sorprendido por tanta sinceridad al aire, después de haber hablado “en casa” de guardar determinados datos, “El Pollo” atinó a dejar escapar un inapelable… “Aaahh”. Entre risas compartidas y caras de “se me escapó”, el conductor agregó: “Es que me dijo… ‘mi amor cuidemos un poquito lo que vamos a contar’, bueno, bárbaro… 2 de noviembre”.
Sin misterios y salvando la “metida de pata” con una risa, el 2019 los encontrará cerrando el año como marido y mujer.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...