CARLOS PERCIAVALLE LE PIDIÓ PERDÓN A ANTONIO GASALLA: “LO ÚLTIMO QUE QUIERO ES QUE SE SIENTA DESGRACIADO POR MI CULPA”
jueves, 7 de febrero, 2019 - 17:09 hs
BUSCANDO LA PAZ

CARLOS PERCIAVALLE LE PIDIÓ PERDÓN A ANTONIO GASALLA: “LO ÚLTIMO QUE QUIERO ES QUE SE SIENTA DESGRACIADO POR MI CULPA”

Después de haber hablado de la salud del capocómico, llegó el momento de las disculpas
Todo empezó cuando Carlos Perciavalle en una nota con “Todas las tardes”, habló de la salud de Antonio Gasalla. Las repercusiones fueron inmediatas. El escándalo no tardeó en llegar.
El mismo Antonio Gasalla había hablado de su enfermedad y había compartido con la gente que sufría cáncer de piel, pero Perciavalle fue más alá y brindó otro tipo de detalles… “Sí, pero no es de piel. Tiene cáncer en los tobillos, en las rodillas. Tiene que ver con las articulaciones. Hoy, el cáncer es tratable. Es un presente horrible para él, pero bueno. Será el karma que le toca en la vida. Tiene que reírse un poco más, disfrutar más. Lo digo en serio. Antonio es una persona buenísima, pero tiene que reírse un poco más".
Las palabras de Carlos Perciavalle indignaron a Gasalla que en una teléfonica con el mismo programa y por la pantalla de Canal 9 salió al cruce… “No tengo nada para decir… que diga lo que quiera”.
Hoy, a través de un video, Carlos Perciavalle le pidió disculpas a Antonio, en los medios, de la misma manera que en un momento habló de la enfermedad del capocómico, ahora reconocía no haberlo querido lastimar. “Dr. Pierri, Miguel, me gustaría que le haga llegar a Antonio lo mal que me siento y la angustia que me provoca el haberlo lastimado o haber dicho cosas que no le caen bien… no le cayeron bien… Yo le pido perdón. Yo lo quiero de toda mi vida. Para mí, él lo sabe, porque se lo digo siempre, es el mejor actor argentino y una maravillosa persona… Lo quiero mucho y lo último que quiero es que se sienta desgraciado por mi culpa. Quiero agradecerle al Dr. Pierri que ha sido tan franco, tan abierto y tan directo… por supuesto, tan humano, porque esto es evidentemente humano. Gracias a Miguel y por supuesto gracias a quien tengo al lado que es Fernando Burlando que es un hombre, también, maravilloso”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...