“VIVA LA VIDA”, EL MUSICAL ARGENTINO, TENDRÁ SU DIA POPULAR
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 7 de febrero, 2019 - 20:00 hs
TEATRO PARA TODOS

“VIVA LA VIDA”, EL MUSICAL ARGENTINO, TENDRÁ SU DIA POPULAR

En el Lola Membrives, impulsaron la campaña con un día a precio más bajo
“Viva la Vida” el musical protagonizado por Nora Cárpena, Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Alberto Martín, Marta Bianchi y Jorge Martínez impulsó la campaña del día popular.
Para que nadie se quede sin verla, la producción del espectáculo, comunicó que a partir del miércoles 6 de febrero, comenzará a regir esta modalidad que alegra a los amantes del buen teatro, ya que los días miércoles la platea tendrá un costo de 450 pesos.
Con libro y dirección de Valeria Ambrosio y producción de Circus Entertainment Group, “Viva la vida” cuenta la historia de seis amigos de alrededor de treinta años que sellan un pacto en una noche de año nuevo: juran exiliarse todos a una casita en el tigre apenas aparezcan los primeros síntomas de vejez en ellos, para vivir juntos y felices lo que les quede de vida.
El momento llega, cuarenta años después. Ellos organizan el viaje y emprenden la aventura soñada. Luego de varios meses de convivencia, la muerte de uno de los amigos desencadena una serie de situaciones en las que iremos descubriendo secretos, sueños y recuerdos borrosos que finalmente irán fortaleciendo el vínculo entre ellos.
Con las canciones de los años 70` y una puesta que irá entrelazando el pasado con el presente, “Viva la vida”, con dirección de Valeria Ambrosio y grandes actores en escena, apuesta a ser el Musical argentino del año, y sin duda, un hermoso tributo a los jóvenes de ayer.


El equipo creativo cuenta con Matías Chapiro en la dirección musical, Elizabeth de Chaperouge en la coreografía, René Diviú en la escenografía y Alfredo Miranda en el vestuario. El elenco lo completan reconocidos nombres del género musical: Natalia Cociuffo, Christian Giménez, Andrea Lovera, Emmanuel Robredo Ortiz, Lula Rosenthal, Ivanna Rossi, Liza Spadone y Patricio Wittis.
El espectáculo se presenta con funciones de miércoles a domingos en el Teatro Lola Membrives, ubicado en la Avenida Corrientes 1280.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]