EN LA MÁQUINA DEL TIEMPO!!! GASTÓN SOFFRITTI SE SACÓ LA BARBA Y ES UN NENE!!!
sábado, 9 de febrero, 2019 - 10:13 hs
VOLVER TRES CASILLEROS

EN LA MÁQUINA DEL TIEMPO!!! GASTÓN SOFFRITTI SE SACÓ LA BARBA Y ES UN NENE!!!

El actor mostró su nuevo rostro y rvolucionó las redes
Una vez más, Gastón Soffritti demostró que es un joven de alabra. A lo Brad Pitt, asociados a sus caras de niños eternos, Gastón lucía un look con barba que lo hacía mayor... pero un día dijo bata.
Ya hace apenas una semana, el actor había amagado con llevar la afeitadora a su cara... "Esta semana me saco la barba y vuelvo a mis 15 👶🏼🥳"... Y así lo hizo sin que nadie pudiera entopecer su deisión.
Hace apenas algunas horas, el productor de Millennials, sorprendió a todos en sus redes sociales, al postear una foto con el acto consumado... se había afeitado la barba.
Disfrutando de su decisión y sin miras de arrepentirse, Gastón habló con humor de este cambio de look. "A pedido de la hinchada... 17 otra vez! Vuelve Mati de patito??!"
Y aunque la mayoría de sus seguidoreas estaban de acuerdo con el cambio y colmaron sus redes con piropos de todo tipo y tenor... falaba la voz femenina más importante para Gastón, la de su novia, Stefania Roitman.
La jovencita subió a sus historias una captura de su chat, sacando a la luz cómo se enteró de la decisión de Gastón y no pudo ocultar su sorpresa.
Con la imagen de su chico fresca en la pantalla de su celular, Stefanía hizo una captura y la posteó con un gran "TE AMO" en rojo... djando en claro su parecer.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...