NACHO VIALE NEGABA SU ROMANCE CON SOLEDAD FANDIÑO. ¡AMOR CONFIRMADO!
lunes, 11 de febrero, 2019 - 09:13 hs
¡Primicia!

NACHO VIALE NEGABA SU ROMANCE CON SOLEDAD FANDIÑO. ¡AMOR CONFIRMADO!

Cuando algunas versiones daban por hecho que el productor Nacho Viale estaba viviendo una intensa relación de amor con la bella Soledad Fandiño, el propio nieto y empresario de la glamorosa Mirtha Legrand salió a desmentirlo con todas las letras.
Las palabras van y vienen, pero cuando hay imágenes irrefutables con respecto a los hechos y a los protagonistas ya no hay nada que desmentir porque las imágenes hablan por sí solas. Una vez más, “El InformanteShow.com” hace punta en cuestiones de primicias y situaciones “in fraganti” que dejan en claro los temas que tienen que ver con las intimidades de los famosos.
Por eso, esta página muestra las imágenes de asalto tomadas en un “streapnight” llamado “Elleven” en la ciudad norteamericana de Miami, donde fueron sorprendidos en situación “chape” explícito Nacho Viale y Soledad Fandiño intercambian arrumacos, intensos abrazos y besos apasionados que dejan claro quién es quien.
Para más datos, esto ocurrió en Miami el sábado 2 de febrero, en la madrugada del domingo, en pleno baile. Ya se sabe que el productor de Mirtha Legrand rompió su noviazgo con Lucía Pedraza en diciembre del año pasado y que Soledad Fandiño supo ser novia de Nicolás Cabré y la mujer de René Pérez, el líder de la banda internacional “Calle 13”… Más claro, échenle agua.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...