IMPACTANTE!!! ÁNGELA LEIVA DENUNCIA A SU EX PAREJA Y PRODUCTOR POR VIOLENCIA LABORAL Y PSICOLÓGICA
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 11 de febrero, 2019 - 12:18 hs
NO ES NO

IMPACTANTE!!! ÁNGELA LEIVA DENUNCIA A SU EX PAREJA Y PRODUCTOR POR VIOLENCIA LABORAL Y PSICOLÓGICA

La cantante dijo basta a una serie de situaciones que denunció en la comisaría de la mujer
No fue fácil tomar la decisión de hablar y sacar a la luz una serie de situaciones que como ella lo confiesa hoy, le "dan vergüenza". Ángela Leiva rompió el silencio después de un largo tiempo de convivir con el infierno y mantener sus palabras en pausa.
En una entrevista mano a mano con Luis Ventura para "Secretos Verdaderos", la cantante de cumbia habló y se quebró recordando un pasado que no quiere volver a vivir... "Hubo tiempos felices y hasta llegúe a pensar en casarme... pero después lo fui dilatando. Él me lleva 13 años, lo conocí cuando tenía 19 y estuvimos como pareja y trabajando juntos poco más de 8 años... Yo fui creciendo como mujer y eso a él mucho no le gustó... Cuando yo decido separarme de él como mujer, le dije que podíamos seguir trabajando juntos... Nunca pensé que me podía perjudicar si para mí seguía siendo como mi Dios... Pero empecé a darme cuenta de sus manejos... el hablaba mucho, me manejaba psicológicamente... Todo el tiempo era una máquina de manipularme".
Él es mariano Zelaya, el hombre que acompañó a Ángela Leiva durante poco más de 8 años como pareja y productor... Él sacó un comunicado durísimo contra Ángela, hoy están separados y la cantante lo denuncia por "Acoso, hostigamiento, violencia laboral y psicológica".
Las cosas se complicaron para Ángela... recibió amenazas e incluso denuncia que le bajan shows y amenazan a quienes quieran contratarla... "Yo lo tenía como endiosado, pero atentó contra mi carrera cuando se dio cuenta que yo me había dado cuenta de quién era él. Me da vergüenza haber estado al lado de él... hoy veo a un extraño... Hoy puedo ver todo la violencia psicológica, pero antes lo tenía naturalizado... No podía pensar, opinar ni decdir sobre mi carrera... el me decía que se encargaba de eso y que yo me dedicara a cantar..."

Ángela mira hacia atrás y prefiere volver la vista adelante y pensar a futuro... Sacó un nuevo tema, "Lo que me hizo usted", que pudo subir a su nueva plataforma, porque las otras, se las bajó todas Zelaya... "Me fui con una mano atrás y otra adelante. Él se quedó con todo. Por lo que me dijo, invirtió todo en una productora muy grande, que la tiene él, pero también es mía. Yo no me quedé con nada... Alquilo el lugar donde vivo, que es a donde me fui cuando me separé... Yo siento que nunca me amó... ésto no se le hace a alguien por el que sentiste amor... Me sacó de las plataformas digitales, censuró los 6 discos que saqué... Pierdo el 50% de los shows porque él se encarga de bajarme las contrataciones".
Ángela se quiebra... "Hago mucha fuerza para entablar una conversación lo más claroque puedo para que se entienda lo que me pasa... tengo que contar una historia que a veces la pongo en mi cabeza como que no es mía... Nunca sufrí violencia física, pero la violencia psicológica fue peor para mí".
En un relato detallado, Ángela cuenta que firmaron poderes en su nombre, que tuvo que hacer shows gratis y pagar deudas que figuraban como propias... y que la decisión de hablar llegó en el momento en que una serie de amenazas llegaron a su celular... "Creo que todo lo que pasó fue por motivos económicos. Nunca hubo amor de su parte y con mi decisión, se le fue la gallinita de los huevos de oro. El detonante para salir a hablar fueron las amenazas que llegaron a mi celular... Yo salgo a la calle y miro para todos lados... tengo miedo... Que a mí me digan que el trabajo ya está pago me asusta... Está pago para qué? Para matarme? Cuando yo me separé dejaba a un tipo tirado en el piso llorando y escupiendo sangre... y ahora esto que me hace no es amor..."
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]