UN NUEVO ESCÁNDALO ENVUELVE A MATÍAS DEFEDERICO
lunes, 11 de febrero, 2019 - 14:41 hs
TODO MAL

UN NUEVO ESCÁNDALO ENVUELVE A MATÍAS DEFEDERICO

Una exniñera de las hijas de Cinthia Fernández y el futbolista lo denunció públicamente
Una vez más, la denuncia y el escándalo vuelven a rodear el nombre de Matías Defederico. Cuando parecía que las alguas se calmaban de manera definitiva, una denuncia en las redes lo vuelve a poner al jugador en el ojo de la tormenta.
Hace cuatro días, Janeth Feijó, quien estuviera a cargo del cuidado de las mellizas, Bella y Charis y de la más pequeña, Fran, no dudó en expresarse en las redes, denunciando a Matías Defederico por no haberle pagado sus últimos honorarios.
Janeth disparó con sus palabras al jugador, pero resaltó la actitud de Cinthia Fernández... "Indignada con la actitud de Matías. Jamás le fallé, cuidé de sus hijas con amor y cariño, pero el último pago de liquidación no lo hizo... algo que no me lo merecía!! Pero quien sí supo valorar mi trabajo y el cuidado de sus hijas @cinthiafernandez fue quien hizo mi pago final. Gracias por todo, se portó como ebe ser. Gracias por estar ahí hasta el final. Me voy triste pero agradecida por todo 🙏🙏"
Janeth hizo su descargo y volvió a poner sobre la mesa el nombre de Matías Defederico, como rubricando las tantas respuestas de Cinthia en los medios y sus innumerables enojos.
Pero más allá de su descargo, Janeth agregó: "Gracias por todo extrañaré afull a sus hijas las amo❤❤❤❤🙏@cinthia_fernandez_".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...