LAS LÁGRIMAS DE FEDERICO BAL… “MI PAPÁ ME HACE LLORAR… ME EMOCIONA”
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 13 de febrero, 2019 - 21:33 hs
SIN VUELTAS

LAS LÁGRIMAS DE FEDERICO BAL… “MI PAPÁ ME HACE LLORAR… ME EMOCIONA”

El actor y director se emocionó al hablar de su padre
Muchas balas son las que ha tenido que esquivar este verano Federico Bal. El pasado volvió a pegarle en una y otra mejilla y él las dejó firmes, pero salió a contestar.
El faltazo a la entrega de los Premios Estrella de Mar, donde ganaron a Mejor Revista, le valió para un abucheo que él enfrenta y aclara… “No fue un abucheo generalizado. Se escuchó fuerte porque fueron unas 15 o 20 personas. Un elenco completo”.
Una de las protagonistas de esa silbatina, llevando su pulgar para abajo, fue su hermana Julieta Bal y a ella también le habló Federico… “Quizá es una forma de demostrar su descontento porque no estábamos nosotros para subir a recibirlo y está bien. Me parece una falta de respeto en conjunto, me parece que en mi caso, mi gente y yo no lo hubiésemos hecho nunca, porque tenemos otra corriente y otra forma de disfrutar una ceremonia tan importante como los Estrella de Mar”.
Una y otra vez, se intenta mostrar a Federico como un hombre agresivo, y él, de ninguna manera lo va a permitir. “Mi hermana dijo que yo mandé un mensaje fuerte y agresivo… Yo no soy un tipo agresivo como todo el mundo dice o como muchos quieren instalar. El mensaje fue claro… si no sabés respetarlo a papá en vida, no lo llores cuando no esté, porque obviamente eso no es respetarlo… Ya me desligo de mi trabajo, del de mi vieja desde la obra… Tenés un papá en esa obra que vos abucheas”.
Las distancias con su hermana Julieta, no son de ahora… tienen historia y muchos encontronazos y algunas reconciliaciones… pero ahora atraviesa uno de sus peores momentos, porque en medio de la contienda, Santiago Bal aparece como el blanco perfecto. “La bloquee porque hace varios años habíamos tenido un encuentro, algo que no me había gustado de ella y eso nos alejó mucho… Ver esto de nuevo… es una falta de respeto hacia mi papá. No me interesa si me abuchea o no mi hermana, me parece que hay cosas que no se hacen… En 20 minutos voy a subir al escenario y mi papá me hace llorar de lo bien que está… y me emociona… de verdad me emociona, porque papá es un toro… tiene la gamba así de grande porque se lastimó… se abrió todo el brazo y estas cosas son para mí, frivolidades”.
En una entrevista ofrecida a Guido Záffora, para “Intrusos”, Federico habló y se quebró… con sus ojos brillosos por las lágrimas y la voz entrecortada, no disimuló ni su emoción ni su dolor… Sabe que a él, las agresiones le resbalan, pero no pasa lo mismo cuando el blanco es su papá. “A mí nadie me quita que hoy mi vieja y mi viejo arriba del escenario se dan un beso, yo los veo así emocionados en cada función y para mí ya es una misión cumplida. Entonces, si vos me decís que me abuchean, en un verano donde recibí mucha ofensa de mucha gente, yo cuando subo al escenario se me van todos los males. Este es mi lugar de paz, mi lugar de amor… no quería llorar, pero estoy un poco cansado. Podés decir que estoy agrandado, que soy altanero… me pasa por al lado”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]