EL "POLIAMOR" A LA JUSTICIA!!! DEMANDAN A FLOR PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN POR MEDIO MILLÓN
lunes, 18 de febrero, 2019 - 22:30 hs
DONDE MANDA EL CORAZÓN

EL "POLIAMOR" A LA JUSTICIA!!! DEMANDAN A FLOR PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN POR MEDIO MILLÓN

Después del escándalo mediático del "poliamor", la justicia tendrá su palabra
En septiembre de 2018, apenas 5 meses atrás, la palabra "Poliamor" se puso de moda y empezó a ser parte de las charlas cotidianas, pero quienes quedaron impregnados de los titulares y los comentarios fueron Florencia Peña, su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León y otra mujer, Eliana Mendoza, quien mantendría un vínculo amoroso con él... en Salta.
En su momento, en plena efervescencia, Eliana aseguraba sin dudas... "Nosotros salimos y nos mostramos en Salta sin problemas y todos acá saben de lo nuestro... Hace 5 años que conozco a Ramiro y mi relación con él no es la que se cuenta. Yo sigo manteniendo una relación con Ramiro".
Por su parte, Florencia Paña también hizo escuchar su versión... explicando el por qué y como llegó al "Poliamor"... "Es cuando uno tiene una relación en la que abre el juego y dice 'Tengamos una relación más abierta'. Yo no creo en la monogamia ni en la exclusividad y cuando uno empieza a avanzar en la vida, hay un montón de cosas que te empiezan a pasar y esto me pasó a mí... Empecé a necesitar otras cosas y encontré un hombre que necesitaba lo mismo y la distancia nos ayudó a que esto suceda de esta manera."
Habló Florencia, habló Eliana y ahora quien habla es la justicia. La joven salteña le inició una demanda por daños y perjuicios a la actriz y a Ramiro Ponce de León, pidiendo nada más y nada menos que medio millón de pesos.
El abogado de Eliana Mendoza, el Dr. Martín Francolino, confirmó el 27 de febrero próximo como fecha para la Audiencia de conciliación.
De no llegar a un acuerdo, el caso seguirá su curso y terminará en el estrado.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...