TINELLI EN TUCUMÁN... POLÍTICA, FÚTBOL, ACUERDOS Y... EL ENCUENTRO CON "LA BOMBA"
viernes, 8 de marzo, 2019 - 16:52 hs
LA RUTA DE LA GENTE

TINELLI EN TUCUMÁN... POLÍTICA, FÚTBOL, ACUERDOS Y... EL ENCUENTRO CON "LA BOMBA"

El conductor acompaño al candidato a Gobernador porel PJ y tuvo un encuentro con la cantante de cumbia
En las últimas horas, Marcelo Tinelli recorrió suelo tucumano y vivió las más variadas experiencias... Desde un encuentro con Gladys "La Bomba Tucumana" hasta caminar las calles junto al candidato a Gobernador por el PJ Mario Leito.
El mismo Tinelli dice que "no descarté la política", y algo de eso demostró al recorrer Tucumán con Leito, quien dejó sucargo como Presidente del Club Atlético Tucumán, para postularse políticamente... "Fue una de las personas que más me apoyó en el proceso eleccionario de la Asociación de Fútbol Argentino y va a tener mi apoyo siempre", sentencia el animador.
Tinelli visitó las instalaciones del Club Atlético Tucumán, firmo un acuerdo de colaboración con el Club, hizo jueguitos con la pelota frente a centenares de presentes y una enorme cantidad de chicos, firmó el libro de visitas honoríficas y hasta posó frente a la Casa de Gobierno de Tucumán.
En medio de su recorrido, Tinelli tuvo tiempo de encontrarse con Gladys "La Bomba" que en sus redes sociales compartió una foto junto al conductor, como en los viejos tiempos del "Bailando". "Miren quien vino !! Feliz de saludar a @marcelotinelli en mi Tucumán querido".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...