LOS HIJOS DE DIEGO EN CUBA!!! SON 2 MUJERES Y UN VARÓN Y YA CONOCEN A SU PAPÁ
viernes, 8 de marzo, 2019 - 16:53 hs
LAS VUELTAS DE LA VIDA

LOS HIJOS DE DIEGO EN CUBA!!! SON 2 MUJERES Y UN VARÓN Y YA CONOCEN A SU PAPÁ

La amplia paleta de sorpresas del mundo Maradoniano vuelve a tener un capítulo especial
Apenas arranca el 2019 y Diego Maradona ya regaló titulares para guardar y archivar. Con la separación de Rocío Oliva y su convivencia con Verónica Ojeda en México, parecía que los capítulos ya iban a alcanzar para todo el año, pero no.
Apenas comenzaba este viernes 8 de marzo, el Dr. Matís Morla, abogado de Maradona, confirmaba en "Nosotros a la mañana", que Diego Armando Maradona tenía 3 hijos más en Cuba.
Algunas horas después, en el "Diario de Mariana", el abogado seguía aportando información sobre los nuevos herederos del "Diez"... “Con una pareja, con quien tuvo una relación más estable, tuvo un hombre y una mujer, que creo que se llevan dos años de diferencia. Y hay otra chica que tuvo con otra mujer. Esa fue una relación ocasional”.
Matías Morla aseguró que Maradona conoció a sus tres hijos, previo a haber hablado con él y solicitarle el permso correspondiente, en el entierro de Fidel Castro, en 2016.
De acuerdo a las declaraciones del Dr. Morla, los chicos tendrían entre 18 y 20 años, aún no llevan su apellido, pero una vez que se hagan los pasos legales, Diego se los dará... "De odas maneras él cumple con la manutención. Yo me encargo de eso".
Al ser consultado por Marina Calabró sobre la posibilidad de que una de las mujeres que lo convirtió en padre a Maradona sea Ardonay Frutos, una joven con quien se lo vinculósentimentalmente durante su estadía para recuperarse en Cuba, Morla dijo... "Diego me dijo que no quiere que se sepan los nombres de las madres ni de los hijos”.
Marina no se quedó con esa respuesta y retrucó... "No negás el nombre que te di"... Y Morla respondió tajante y firme... "NO".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...