LAURITA FERNÁNDEZ SE QUEDÓ AFUERA DE LA TV AZTECA, ENTRE BURLAS E IRONÍAS DE CONDUCTOR MEXICANO
lunes, 11 de marzo, 2019 - 11:24 hs
BAJA INESPERADA

LAURITA FERNÁNDEZ SE QUEDÓ AFUERA DE LA TV AZTECA, ENTRE BURLAS E IRONÍAS DE CONDUCTOR MEXICANO

La bailarina tenía agenda laboral con destino a México... pero hubo cambios de planes
Con absoluta ironía, el conductor de "Con Permiso", ciclo de la televisión de México, comenzó a dar la noticia de la baja e Laurita Fernández del jurado del Reality "Pequeños Gigantes".
Mientras se dirigía a su compañera, sentenciaba... "Yo dije... Qién es Laurita Fernández? y se me echó encima todo el mundo en Paraguay, en Uruguay, en Argentina, en Perú... Toooda la gente, porque yo no conocía a Laurita Fernández. Después ya me dijeron que es un personaje maravilloso, muy conocida, una muchacha guapísima, que tiene un novio que es actor..."
Cuando todo parecía encarrilarse... Juan José Origel, conductor del ciclo, saca un pañuelo y comienza a secar supuestas lágrimas, en tono de burla, frente a la mirada de su compañera, Martha Figueroa.
La baja de Laurita Fernández del ciclo "Pequeños Gigantes" ya es un hecho, y aunque en la TV Azteca no dieron a conocer los motivos, ya se sabe por qué no será de la partida la argentina, que deja su lugar a manos de Carol Sevilla, protagonista de "Soy Luna".
Fue Ángel de Brito quien dio a conocer los motivos desde las redes sociales. "Laurita no consiguió la visa laboral. El trámite lleva bastante tiempo, y el ciclo tenía que grabarse ya. Otra vez será”.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...