DESPUÉS DE UN DOMINGO DE MUCHA ANGUSTIA, JIMENA BARÓN PRESENTÓ EN SOCIEDAD A LA NOVIA DE SU HIJO
lunes, 11 de marzo, 2019 - 11:57 hs
LAS MEJORES ÉPOCAS

DESPUÉS DE UN DOMINGO DE MUCHA ANGUSTIA, JIMENA BARÓN PRESENTÓ EN SOCIEDAD A LA NOVIA DE SU HIJO

La actriz, comenzó la semana con la más tierna foto, después de un fin de semana de mucha angustia
El último, no fue un domngo más para Jimena Barón... no puede ser un domingo más después de ponerse cara a cara con la violencia... de vivirla cara a cara y con la impotencia de tener que ser la receptora de la agresión del otro...
"Aún temblando", como lo remarcaba la actriz, lo compartía con sus seguidores... "Un hombre, con 3 nenas hermosa en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo por que no vi que estaba en la fila para cargar nafta, le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera. Si, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguante mientras miraba como las nenas a 5 cm me reconocían. Me ayudo la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos".
Así como hubo un hombre violento, sin medir consecuencias ni contemplar la mirada de sus propias hijas y esposa, también hay otros hombres y otras mujeres y niños que le cambian la cara a los emás.
Y así pasó con este comienzo de lunes y la postal que le regaló a Jimena, su hijo Momo, junto a su novia Mora... Una postal que le devolvió la sonrisa. "Que arranquen la semana con la misma felicidad que Momo y su novia Mora ♥️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...