FERNANDO BURLANDO... "IREMOS POR LAS CUENTAS DE MARADONA ANTES DE SU SEPARACIÓN"
lunes, 11 de marzo, 2019 - 22:32 hs
FRENTE DE BATALLA

FERNANDO BURLANDO... "IREMOS POR LAS CUENTAS DE MARADONA ANTES DE SU SEPARACIÓN"

El abogado de Claudia Villafañe habló del contraataque legal de la ex de "El Diez"
Solo bastó que el Dr. Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, confirmara que "El Diez" tiene 3 hijos en Cuba, para que las redes se llenaran de comentarios y opiniones, que, muchas de ellas, terminaban atacando a sus hijas, Dalma y Gianinna y a su ex, Caludia Villafañe.
Después de la respuesta de Gianinna y la opinión de Claudia, señalando que "Si le están dando la manutención a estos chicos hace años, y sabían que son de Diego, ¿por qué se dice hoy en televisión? No me molesta que salga a la luz, me molesta el momento. Lo digo por Dalma, aunque ella esté re bien", en clara alusión al embarazo de su hija, es precisamente Dalma quien salió al cruce de todos estos comentarios desde su cuenta de twitter... "Para los tontos/as que hacen el mismo chiste con la herencia de mi papá, les quiero contar que yo no necesito ni quiero nada porque yo la plata de mi papá la disfrute con él".
En diálogo con Daniel Ambrosino para "De vuelta al Mundo" ciclo que se emite por Radio El Mundo, el Dr. Fernando Burlando fue tan claro como terminante, en cuanto a los pasos que desean seguir Claudia Villafañe y Gianinna Maradona.
Burlando puso especial énfasis en que hubiera sido otro el camino que Claudia hubiera querido tomar... "Iremos por las cuentas de Maradona antes de su separación. Era algo que Claudia no quería hacer pero no le dejaron otra opción".
Y agregó un punto determinante en la decisión de Gianinna... "Giannina Maradona está pensando en salir de todo este escándalo tomando una decisión importante: renunciar a la herencia de su padre!"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...