EL DIVERTIDO DIARIO DE RUTA DE ANAMÁ FERREIRA EN EGIPTO
martes, 12 de marzo, 2019 - 00:14 hs
AL OTRO LADO DEL MUNDO

EL DIVERTIDO DIARIO DE RUTA DE ANAMÁ FERREIRA EN EGIPTO

La modelo compartió imágenes de un viaje soñado
Después de disfrutar de la moda en Milán y París y de recorrer las calles de Estambul junto a amigos que le mostraron los secretos de una ciudad Mágica, Anamá Ferreira hizo base en Egipto.
Uno de sus momentos más emocionantes lo vivió al llegar a las pirámides, un sueño hecho realidad... "Yyyy llegue!!!no lo puedo creer que las tenias tan cerca las podía tocar y eran de verdad,cuando yo estudiaba en #campobelo y las veías en los libros era cosa de otro planeta y ahora estoy al lado y sigue siendo cosa de otro planeta ,la energía la La Luz el lugar el #sahara #saharadesert es algo único ,gracias a dios pude verlas gracias a las energías y óbvio de blanco con el color naranja de la transmutación #egipto #cairo #piramidesdegiza".
La emoción de Anamá la lleva a vivir a pleno un lugar que la relaciona íntimamente con sus antepasados... y con parte de su historia... "Llegueeeee al #Cairo feliz, las tengo a las pirámides en el jardín, es muy loco tenerlas al alcance de las manos, estoy muy emocionada y feliz de pisar #africa por primera vez, tierra seguro de mis ancestros y feliz de conocer una civilización tan impresionante, gracias al mi trabajo que hace con pueda dar estos gustos #museodelcairo #africamia #felicidadesemfim".
Divertida y sorprendida por la belleza y los paisajes, Anamá paseó en Camello, le dio besos a las esfinges, posó divertida y no se privó de emocionarse ante la belleza que le regala El Cairo"No puedo explicar mis emociones en este momento ,estar en #egypt y al lado de la #esfinge es algo increíble, feliz de poder hacer este viaje soñado. #lifestyle #anamadeviaje #piramides y la vida es bella y el look es ojotas #havaianas como usaba los egipcios hace millones de años".
Este es el diario de ruta de Anamá en Egipto...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...